favoritos desaparecidos (SOLUCIONADO)
favoritos desaparecidos (SOLUCIONADO)
Mi problema es que me ha desaparecido la lista de favoritos de internet explorer 7 con las páginas web que me interesan, e ignoro el motivo. Además, el programa no me deja reconstruir los favoritos creando nuevo carpetas y añadiendo las correspondientes páginas web, surgiendo un mensaje de error cuando lo intento, sin más especificaciones en cuanto a dicho tipo de error como número o clave. En la carpeta del pc donde se ubica la subcarpeta favoritos, ésta no existe, al menos a simple vista, pues el caso es que intentado crear una nueva con el nombre de favoritos y me avisa de que ya existe una carpeta con dicho nombre, pero yo no la veo, a pesar de que la opción de no visiualizar los archivos ocultos y de sistema la tengo desactivada por lo que aquéllos están a la vista. He reinstalado ie v7 y el problema sigue como lo cuento. He limpiado el registro y pasado el antivirus nod32 y el antiespias ad-aware se professional, con windows en modo seguro y desactivada la restauración del sistema. También he pasado el elistara, y el problema sigue. Mi sistema operativo es windows xp profesional sp2. Si se necesitan otros datos adiccionales, puedo proporcionarlos. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas bien ha perdido o borrado alguna DLL de sistema...
Pruebe REPARAR indows:
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
y comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 17-07-2007
Pruebe REPARAR indows:
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
y comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 17-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues el caso es que si entro a windows en modo seguro la carpeta de favoritos se halla en su sitio. Cuando vuelvo a entrar en modo normal, ya no está, ha desaparecido. Hallándome en modo seguro, copié la carpeta favoritos en otro carpeta, y borré la original, para luego volverla a pegar en modo normal, pero al intentar hacer esto último, vuelve a ocurrir que no me deja ver la carpeta favoritos una vez pegada en su destino original.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues vea si tras REPARAR le sigue pasando, y paralelamente puede lanzar estos AVONLINE e informanos si detectan algo con ello:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 17-07-2007
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
saludos
ms, 17-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
El problema se encontraba en la cuenta de usuario con la cual entraba en windows. Por algún motivo que ignoro, los favoritos habían desaparecidos. Encontré la solución, entrando como administrador. Haciéndolo así, la carpeta de favoritos estaba en su sitio y aparecían igualmente en el navegador; es decir, en el internet explorer. El problema se ha solucionado, pero signo sin saber su origen pues la cuenta de usuario afectada por el problema tenía todas las facultades del administrador. Gracias por tus consejos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente con la desinstalacion de alguna aplicacion se elimin´ço alguna DLL que era necesaria para otra cosa, ello es frecuente, y al REPARAR se ha restablecido, eso tambien es frecuente :wink:
Nos alegramos de que se haya solucionado y en consecuencia procedemos a cerrar el Tema
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 18-07-2007
Nos alegramos de que se haya solucionado y en consecuencia procedemos a cerrar el Tema
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 18-07-2007