Hola, soy nuevo en este foro y creo que ya se cual es el problema de siempre de mi tarjeta de video, pero no se como solucionarlo correctamente.
Tengo AMD XP 3200 64bits, asus a8v-e, 512 de memoria y una powercolor ati x600 xt 256, 500 mhz core y en teoria 400 mhz de memoria.
Mi problema es que cuando veo en el atitool la velocidad de mi memoria de video es de 203 cuando deberia ser de 400, no se sie es por un calenton o si se daño la tarjeta, el problema según yo es porque la velocidad del core de 500 mhz es muy desigual a la de la memoria y por esto cuando ocupo graficas muy altas como las de el Medieval 2 se cuelga.
Que recomiendan, más ventilacioón, overclokear la memoria o bajar la velocidad del core?
Saludos.
Cuello de botella en la tarjeta de video
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira la temperatura, y en estas fechas, que creo que tambien en Mexico DF hace calor, refresca cuanto puedas el ambiente y los componentes de estado sólido, especialmente los semiconductores de silicio.
Mira con el EVEREST/AIDA32 , en ordenador -> sensor las temperaturas en cuestion, CPU, placas, etc y nos las comentas
[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp][b]Descargar AIDA32[/b] [/url]
·[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/108/everest-home-edition.asp][b]Descargar Everest Home Edition[/b] [/url]
saludos
ms, 17-07-2007
Mira con el EVEREST/AIDA32 , en ordenador -> sensor las temperaturas en cuestion, CPU, placas, etc y nos las comentas
·
saludos
ms, 17-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
pues la temperatura de la t,v es de 38 cº
y por experimentos que he hecho y de más, pienso que el problema más bien es la temperatura, porque el ventilador de la tarjeta es chico y el del modelo de la ati es bastante más grande. Estoy ideando maneras de bajar más la temperatura y he pensado en cambiar el ventilador de la tarjeta.
Otra manera podría ser poner otro ventiliador, pero tuve un problema con la carga de voltajes y se quemo mi floppy por sobre cargar una linea de corriente y pienso que si conecto otre podría pasar los mismo con el ventilador.
Saludos.
y por experimentos que he hecho y de más, pienso que el problema más bien es la temperatura, porque el ventilador de la tarjeta es chico y el del modelo de la ati es bastante más grande. Estoy ideando maneras de bajar más la temperatura y he pensado en cambiar el ventilador de la tarjeta.
Otra manera podría ser poner otro ventiliador, pero tuve un problema con la carga de voltajes y se quemo mi floppy por sobre cargar una linea de corriente y pienso que si conecto otre podría pasar los mismo con el ventilador.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
La temperatura de la CPU es correcta, no es el problema.
Podría ser mas bien degradacion de la memoria de la tarjeta de video ???
Mire de aplicar soluciones al respecto, podria incluso ser necesario cambiar la tarjeta, pero intente probar lo que propone, aunque ello no le mejorará prestaciones...
saludos
ms, 22-07-2007
Podría ser mas bien degradacion de la memoria de la tarjeta de video ???
Mire de aplicar soluciones al respecto, podria incluso ser necesario cambiar la tarjeta, pero intente probar lo que propone, aunque ello no le mejorará prestaciones...
saludos
ms, 22-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online