quiero saber si mi log esta ok

Responder
chur
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2007, 05:21

quiero saber si mi log esta ok

Mensaje por chur » 17 Jul 2007, 04:01

Hola, estuve leyendo otros posts y realicé algunas modificaciones en el log de hijackthis. Ahora la PC está funcionando mejor pero quiero asegurarme que otodo está ok.

MUCHAS GRACIAS!!



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 22:10:44, on 16/07/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe

C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE

C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe

C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe

C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe

C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\VirtualCloneDrive\VCDDaemon.exe

C:\WINDOWS\retadpu2000352.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe

C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe

C:\Archivos de programa\WINZIP\WZQKPICK.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqSTE08.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\Archivos de programa\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.hotmail.com/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [VirtualCloneDrive] "C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\VirtualCloneDrive\VCDDaemon.exe" /s

O4 - HKLM\..\Run: [runner1] C:\WINDOWS\retadpu2000352.exe 61A847B5BBF72810329B385577FB01F0B3E35B6638993F4661AA4EBD86D67C56389B284534F310F3D1DC7E4638E8323A15806F97BDE4417E70CE7C0726B954E1C2832211379926033AAC

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [EPSON Stylus Photo R270 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIBNL.EXE /FU "C:\WINDOWS\TEMP\E_S94.tmp" /EF "HKCU"

O4 - HKCU\..\Run: [VoipBuster] "C:\Archivos de programa\VoipBuster.com\VoipBuster\VoipBuster.exe" -nosplash -minimized

O4 - HKCU\..\Run: [VoipCheapCom] "C:\Archivos de programa\VoipCheapCom\VoipCheapCom.exe" -nosplash -minimized

O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h

O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe

O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\Archivos de programa\WINZIP\WZQKPICK.EXE

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204

O16 - DPF: {CF40ACC5-E1BB-4AFF-AC72-04C2F616BCA7} (get_atlcom Class) - http://www.adobe.com/products/acrobat/nos/gp.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{BBE63481-0BB8-4FA2-8E9A-CE327DB3C710}: NameServer = 10.0.0.1,10.0.0.254

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe (file missing)

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\1050\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: iPodService - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe (file missing)

O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe

O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe

O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

Avatar de Usuario
Claudia34
Mensajes: 1256
Registrado: 28 Feb 2007, 00:53

Mensaje por Claudia34 » 18 Jul 2007, 03:18

Pues mientras esperas para ver lo que dicen sobre el log que pegaste, descárgate las siguientes herramientas de los siguientes enlaces respectivos, guárdalos en una carpeta y lánzalos en modo a prueba de fallos obviamente con la restauración del sistema desactivado para que de mejores resultados:



ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y portearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso.





Pásate también el Elitriip, y nos pegas el Log que te dejara en C llamado infosat.txt



http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp



Hay que tener en cuenta que solo desactivaras la restauracion de sistema cuando quieras escanear con alguna herramienta de seguridad, cuando termines de escanear deberas volver a activar la restauracion del sistema nuevamente.



Y si quieres realizar un chequeo mas amplio todavia, no te vendria mal probar los siguientes antivirus online en modo a prueba de fallos con la opcion de red (para asi poder conectarte a internet) y obviamente tienes que tener la restauracion del sistema desactivado para que te de mejores resultados el analisis:



https://www.virustotal.com/es/



https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus//



Nota: Hay mas antivirus online para usar, aunque alli arriba solo te dimos dos, nada impide que uses otros, es mas es mucho mejor por el tema de los resultados usar todas las que puedas.

Y te dejo tambien otro enlace para que lo disfrutes:



http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/





Opcional:



Además de eso no te vendría mal realizar un scandisk completo y una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.

También realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con la restauración del sistema deshabilitado con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados por completo, y realiza un Windows Update completo por las dudas y cuéntanos los resultados.



Y dinos tambien que sintomas tuvo la pc antes de pegar el log del Hijackthis.



Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2007, 07:40

Envianos estos ficheros para analizar:



C:\WINDOWS\retadpu2000352.exe







y elimina esta clave:



O4 - HKLM\..\Run: [runner1] C:\WINDOWS\retadpu2000352.exe 61A847B5BBF72810329B385577FB01F0B3E35B6638993F4661AA4EBD86D67C56389B284534F310F3 D1DC7E4638E8323A15806F97BDE4417E70CE7C0726B954E1C2832211379926033AAC





->[b] Para ello recordar[/b]: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334



saludos



ms, 18-07-2007

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”