Mi PC esta muy inestable, de repente se apaga.

Responder
Ignatius

Mi PC esta muy inestable, de repente se apaga.

Mensaje por Ignatius » 19 Jul 2007, 21:54

Hola a todos...

Tengo un problema y agradeceria a quien me pueda ayudar.

Mi PC esta muy inestable. Puede pasar un dia completo trabajando sin apagarse .. pero de repente se apaga. Si trato de pasar el antivirus o cualquier antispyware se apaga.

Logro que corra el Ad-Aware pero no puedo correr el Spybot Search & Destroy, se apaga cuando lo corro. Al igual que con los antivirus online.

He intentado correr el antivirus en modo a prueba de fallos y nada...

Alguien me puede ayudar?

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2007, 22:05

El hecho de que sea justamente cuando pase el antivirus, que es cuando la CPU va a tope y se calienta mas, y que entonces se le apague, hace pensar en un sobrecalentamiento de la misma

Vea a medio lanzar el escaneo, la temperatura de su CPU, con el AIDA 32, en ordenador -> sensor, y nos la postea

· [url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp][b]Descargar AIDA32[/b][/url]

· [url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/108/everest-home-edition.asp][b]Descargar Everest Home Edition[/b][/url]

saludos

ms, 19-07-2007

Ignatius

Mensaje por Ignatius » 19 Jul 2007, 22:27

Aquí te lo dejo:

Sensor Properties:

Sensor Type Winbond W83697HF (ISA 290h)

Motherboard Name Abit AT7 / KD7 / KR7 / KV7 / KX7 / SA7 / SD7 Series

Temperatures:

Motherboard 67 °C (153 °F)

CPU 55 °C (131 °F)

Maxtor 6Y080L0 26 °C (79 °F)

Cooling Fans:

CPU 2679 RPM

Chassis 2446 RPM

Voltage Values:

CPU Core 1.66 V

+3.3 V 3.38 V

+5 V 5.03 V

+12 V 11.92 V

+5 V Standby 5.07 V

VBAT Battery 3.02 V

DIMM 2.67 V

AGP 1.55 V

Debug Info V 68 00 D3 BB C4 61 A7 43 (01)

Debug Info T 67 55 255

Gracias.

Claudia34

Mensaje por Claudia34 » 19 Jul 2007, 23:14

Pues por lo que se ve la temperatura del disco y del procesador estan bien, pero la placa madre tiene bastante temperatura 67ºC aunque la temperatura exterior tambien influye, realiza una limpieza interna, quitando polvo y suciedad principalmente en las aspas de los ventiladores previamente habiendo desconectado la pc del enchufe electrico y tocando luego con la mano la carcaza de la pc que tenga alguna parte metalica por 15 segundos para descargar la electrostatica del cuerpo y a empezar a limpiar con mucho cuidado que hay sectores sensibles. Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

Ignatius

Mensaje por Ignatius » 19 Jul 2007, 23:25

muchas gracias, seguiré tu consejo....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jul 2007, 06:12

Pues la placa base podría servirte en la cocina...

Temperatures:

Motherboard 67 °C (153 °F)

Revisa el extractor de la fuente, no sea que no funcione y no renueve el aire interior, pues de lo contrario no se entiende que esté tan caliente !!!

Logicamente que no haya nada que obstruya la salida de dicho aire, no sea que el ordenador esté encajado en un mueble o con una pared de fondo que impida la extraccion de dicho aire

Y tras conseguir que la temperatura de la placa base baje a unos 40 ºC maximo (normal por los componentes que la calientan), seguro que dejarán de existir estos cortes y anomalias.

Pruebalo y nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 20-07-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”