foto_celular.zip >> sigue el problema (TERMINADO)
foto_celular.zip >> sigue el problema (TERMINADO)
Buenas tardes, un amigo me recomendo este foro para poder conseguir la posible solucion al archivo que ya todos conocen de foto_celular.zip la verdad probe ya con varias tecnicas anteriormente dicha por uds, pero la verdad no me funciona, y tampoco puedo realizar rastreos bajo el panda online ya que mi sistema operativo es Windows Vista, al parecer quizas por eso sea q no me ha funcionado, pero pues me encataria hacerlo ya que es un computador portatil realmente nuevo, y no tengo cd de instalacion nuevamente como para restaurar ya que asi vino de fabrica, les agradeceria toda la ayuda posible. muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo siento, pero no damos aun soporte al windows VISTA, empezando porque no es compatible con nuestras utilidades, especialmente con el ELISTARA que tan bien le hubiera ido al respecto
Utilice en su lugar un antivirus que se lo detecte, empezando por el que tiene instalado, arrancando en modo seguro y desactivando la restauracion de sistema.
Le deseamos suerte con su nuevo VISTA, pero de momento pasamos de él al no ser compatible con nuestras aplicaciones actuales.
saludos
ms, 20-07-2007
Utilice en su lugar un antivirus que se lo detecte, empezando por el que tiene instalado, arrancando en modo seguro y desactivando la restauracion de sistema.
Le deseamos suerte con su nuevo VISTA, pero de momento pasamos de él al no ser compatible con nuestras aplicaciones actuales.
saludos
ms, 20-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Por si sirviera otra manera, no sé si el VISTA tiene las dos o una de ellas, Boton derecho sobre MIPC -> PROPIEDADES -> RESTAURAR SISTEMA - > marcar la casilla de DESACTIVAR RESTAURACION DE SISTEMA
saludos
ms, 21-07-2007
saludos
ms, 21-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola:
Tengo entendido que la mayoría de los equipos con windows vista precargados no traen el disco de instalación porque no lo necesitan para repararlo... en una portatil compaq con ese sistema operativo pide que presiones f11 al encenderla para acceder a las opciones de restauración. También me han dicho...aunque me parece extraño que incluso se puede formatear el disco y el sistema se instala automáticamente:?:
Espero haber ayudado en algo.
:idea: Se pueden crear discos de recuperación de systema
Tengo entendido que la mayoría de los equipos con windows vista precargados no traen el disco de instalación porque no lo necesitan para repararlo... en una portatil compaq con ese sistema operativo pide que presiones f11 al encenderla para acceder a las opciones de restauración. También me han dicho...aunque me parece extraño que incluso se puede formatear el disco y el sistema se instala automáticamente
Espero haber ayudado en algo.
Siempre somos aprendices 

- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias por la aportacion, Gramos, pero no estamos tratando de REPARAR sino de desactivar la restauracion de sistema y proceder al escaneo en modo seguro de la unidad, no con un AV ONLINE sino con el que debe tener instalado en el disco duro.
Ademas no damos soporte para el VISTA, asi que ya damos el Tema por terminado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 21-07-2007
Ademas no damos soporte para el VISTA, asi que ya damos el Tema por terminado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 21-07-2007