Les cuento mi problema... Tengo una memory flash de 1GB Kingston Minifun que hasta hace 1 hora funcionaba bien, sucede que decidi reinstalar el win y tenia algunos archivos bastante importantes que respaldar asi que decidi usar mi flash pues no era mas de 100MB, todo parecia estar bien, los archivos fueron copiados y procedi a reinstalar el SO, despues de iniciar por primera vez inserte mi memoria para reinstalar algunos controladores que tenia en ella, pero para mi sorpresa vi el pop-pup saliendo del systray anunciando un nuevo dispositivo bajo el nombre de USB DISK 30X.... su dispositivo esta listo para ser usado....
Normalmente cuando conectaba esta memoria por primera vez windows reconocia la flash como Kingston Minifun, parece ser que la USB ha quedado inservible, algun incidente similar? creen que se trate de un virus?, de nada sirve probar programas para recuperar la info de la flash si ni siquiera reconoce las particiones, habra algun programa que examine este tipo de dispositivos a un nivel mas bajo?
PD. HE probado en Linux CD-Live y tengo el mismo error, "No hay dispositivos en el medio"....
Agradeceria obtener un poco de orientacion, los archivos son muy importantes... asi que agradeceria mucho su antencion.
Gracias de antemano
RadiX.