Problemas con MS Outlook 2007

Responder
bachira

Problemas con MS Outlook 2007

Mensaje por bachira » 24 Jul 2007, 09:56

Hola,

El programa que me da problemas es MS Outlook 2007. Cuando intento enviar por correo eléctronico un vinculo o página desde la misma web,el mensaje se queda en la bandeja de salida, por largos periodos de tiempo, incluso dias.

También tengo que decir que tengo configurada una cuenta hotmail en MS Outlook 2007,puede venir por ahi el problema?, la configuración de cuenta aparentemente es correcta, la he eliminado y la he vuelto a instalar.

Gracias anticipadas por su ayuda

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jul 2007, 17:59

No debería ser.

Pruebe de desinstalar y volver a instalar el MS OUTLOOK, aparte lance estos SAV ONLINE poor si detectara algun intruso:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:

testeo ONLINE de virus en memoria

[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]

saludos

ms, 24-07-2007

bachira

Ms Outlook

Mensaje por bachira » 25 Jul 2007, 08:22

Hola,

He realizado todo lo que me has dicho, y todo es correcto, no hay virus.

Mi actual antivirus es el bitdefender, he desactivado alguna de sus opciones, tales como analizar el correo entrante y saliente, asi como he desactivado también el cortafuegos. No se si es correcto y esto hace que mi equipo esté en riesgo, pero parece ser que asi el Ms outlook me deja enviar mensajes.

Que me aconsejas?

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jul 2007, 08:26

Si ya has probado de desinstalar y reinstalar el MS OUTLOOK y no ha sido suficiente, y no hay virus a la vista, prueba de REPARAR el sistema, igual falta una DLL o tienes corrupto algun fichero que te afecta:

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 25-'7-2007

Responder

Volver a “Foro Software”