hola hace unos dias atras
instale nero 7 lo use un par de veces pero no me gusto y lo desinstale pero el proceso LSSrvc.exe me sigue apareciendo
estube investigando y ese proceso pertenece a nero
pero lo que no entiendo es por que no se desinstalo cuando elimine a nero y en Agregar y quitar programas aparece pero no tiene la opcion para eliminarlo
si alquien me puede decir colo eliminarlo se lo agradeceria mucho
problemas con LSSrvc.exe (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Es que este proceso puede ser del nero o no...
HP tambien lo usa:
http://www.processlibrary.com/directory/files/lssrvc
Puede que el que dices no sea el del Nero
saludos
ms, 25-07-2007
HP tambien lo usa:
Puede que el que dices no sea el del Nero
saludos
ms, 25-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
puede que ese proceso pertenesca a hp
pero hoy he vuelto a instalar nero para fijarme los componentes que instala y efectivamente uno de esos componentes es lightscribe y lo instala en forma automatica
nuevamente lo desinstale pero ese proceso no se fue junto con el nero , revise si ese proceso se iniciaba con windows en el msconfig pero no aparece recurri a agregar y quitar programas pero solo sale la descripcion de periodicidad con la que se usa nada mas
despues abri el administrador de tareas para terminar el proceso pero cuando reinicio el sistema vuelve a aparecer
realmente me ayudaria saber como poder eliminarlo aunque mi pc no tiene ningun sintoma extraño , el proceso en si no consume nada de cpu y en cuanto a ram solo ocupa 1.592 kB
pensando que pudiera ser un bicho analice mi pc con kaspersky y spyboot dando como resultado que mi sistema esta limpio.
espero que me puedan ayudar y agradesco la informacion que me han brindado
gracias
pero hoy he vuelto a instalar nero para fijarme los componentes que instala y efectivamente uno de esos componentes es lightscribe y lo instala en forma automatica
nuevamente lo desinstale pero ese proceso no se fue junto con el nero , revise si ese proceso se iniciaba con windows en el msconfig pero no aparece recurri a agregar y quitar programas pero solo sale la descripcion de periodicidad con la que se usa nada mas
despues abri el administrador de tareas para terminar el proceso pero cuando reinicio el sistema vuelve a aparecer
realmente me ayudaria saber como poder eliminarlo aunque mi pc no tiene ningun sintoma extraño , el proceso en si no consume nada de cpu y en cuanto a ram solo ocupa 1.592 kB
pensando que pudiera ser un bicho analice mi pc con kaspersky y spyboot dando como resultado que mi sistema esta limpio.
espero que me puedan ayudar y agradesco la informacion que me han brindado
gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Si tu maquina es HP, dejalo estar,[b] y si en cualquier caso no te da problemas, tambien,[/b] pues puede ser una DLL que use el Nero y por si los equipos no la contienen, la instale
No tiene que ser trodo malo siempre !
Por nuestra parte, damos el Tema por solucionado y procedemoa a cerrarlo
saludos
ms, 26.07.2007
No tiene que ser trodo malo siempre !
Por nuestra parte, damos el Tema por solucionado y procedemoa a cerrarlo
saludos
ms, 26.07.2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online