Conocéis el RegistrySmart? (SOLUCIONADO)

Cerrado
HAL9000

Conocéis el RegistrySmart? (SOLUCIONADO)

Mensaje por HAL9000 » 22 Jul 2007, 15:25

Hola a todos. Recientemente estoy teniendo un problema de runtime (ese que nos sale a muchos, "Microsoft Visual C++ runtime library", y la aplicación que intento abrir - DVDit pro no se abre, así como el Avid -edicion de video- se me cierra en ocasiones por el mismo problema). He visto por ahí el RegistrySmart este que te hace un análisis del sistema solucionando los problemas que encuentre a su paso, pero no me atrevo a ejecutarlo por si pierdo información, dlls o cualquier elemento que utilice el Avid para funcionar, y me puede dar algo porque me costó mucho instalarlo y hacerlo funcionar.

Me recomendáis el uso de este programa, o por el contrario, cualquier otra acción?

Muchas gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jul 2007, 08:38

No los conozco, paso palabra...

saludos

ms, 25-07-2007

arkifer

no lo conozco pero

Mensaje por arkifer » 25 Jul 2007, 15:50

no he usado ese registrysmart yo el ke uso es el registry booster ver 1.4 hace lo mismo ke indicas le da una revisada al sistema complementa si falta algun dll y repara algunos errores de sistema sino es ke la mayoria he instalado otros programas como el autocad y el digital media converter con sus respectivos cracs sin sufrir ningun problema tambien esta otro ke se llama tune up y es bastante bueno mas no he encontrado serial o crac alguna aunke la version demo es bastante completa espero te sirva de algo

pepín

Mensaje por pepín » 31 Jul 2007, 22:21

Hola!!! Al igual que los anteriores me suena a mi también a chino. De todas maneras, me gustaría aconsejarte dos programas que a mi personalmente me van de maravilla y que son el CCleaner y el TuneUp Utilities 2007.

Saludos :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Ago 2007, 09:53

Pues a la vista queda que no lo usamos.

Este foro tiene el privilegio de poder probar las utilidades de SATINFO para evaluacion de las mismas, por lo que no usamos otras que puedan usar en otros foros, sino que centramos la solucion de problemas con las nuestras y, para los nuevos, desarrollamos a diario nuevas versiones de las mismas.

Por lo indicado damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 1-08-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”