Ventanas secundarias del Explorer

Responder
mnfb

Ventanas secundarias del Explorer

Mensaje por mnfb » 16 Ago 2004, 22:44

Hola. Lo que me ocurre es que, teniendo el explorer abierto, cuando intento abrir una ventana secundaria, ésta nunca llega a abrirse, se queda como si estuviera bloqueado... ¿podeis ayudarme?. Muchas gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Ago 2004, 23:06

Pues vamos a copiar y pegar :D :D :D

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Saludos

maura63 :wink:
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Ago 2004, 12:28

mnfb

Novato

Publicado: Mar Ago 17, 2004 12:05 pm Asunto: "Excluído"

--------------------------------------------------------------------------------

Hola. Me gustaría que alguien me pudiese comentar qué es lo que ocurre cuando se excluye alguna amenaza detectada por el antivirus y cómo sería posible que el mismo la volviese a tener en cuenta en futuras revisiones. Gracias.

Mensaje del usuario enviado en otro foro y que tiene que ver con lo mismo.

Seguramente te refieras a excluir en Spybot y no en el antivirus.

Si excluyes un parasito marcando la casilla correspondientes, spyware, malware, trojans etc..simplemente el programa lo pasara por alto y no lo solucionara.

Particularmente no excluyo ninguno del analisis.Hacerlo es lo mismo que estar contentos pero engañados al mismo tiempo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

mnfb

Mensaje por mnfb » 17 Ago 2004, 23:21

....mmm... la cuestión es que no es el mismo problema. Lo del Spybot ya lo descargué, lo actualicé y lo pasé.... pero tengo un antivirus que alguna que otra vez me detectó algo y, como no tengo ni idea de nada, le di a excluir, pero si pasando el spybot puedo solucionar lo de excluir, mejor... Muchas gracias por tu ayuda

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 18 Ago 2004, 08:06

Dinos que es lo que te detecto tu antivirus para poder ayudarte. Y lo mejor que puedes hacer es pasar tu antivirus una vez actualizado en modo seguro o a prueba de fallos.

Saludos

maura63

Responder

Volver a “Foro Spyware”