No reproduce DVD (Nero show time ni WMP) (SOLUCIONADO)

Cerrado
Serena-4

No reproduce DVD (Nero show time ni WMP) (SOLUCIONADO)

Mensaje por Serena-4 » 28 Jul 2007, 04:18

Hola!!

Un gusto saludarlos, inserto esta duda aquí, espero que sea el lugar correcto y les cuento que desde hace unos meses, mi dvd room dejó de reproducir los discos.

De hecho es extraño que los lea, aunque en cualquier DVd se pueden ver perfectamente, ni el NERO los detecta y por supuesto, no los graba, ni el WMP los reconoce... dice que no hay disco en la unidad...

Con los discos de música, MP3 y de datos no tengo ningún problema al leerlos, y de quemarlos, funciona perfecto.

Los DVD que inserto generalmente son originales (películas, conciertos originales), o nuevos con cosas del trabajo que yo misma quemo en otras Pc... recién compré un limpiador del lente láser (con unos cepillitos muy graciosos, jejeje) y lo pasé con la esperanza que eso ayudara... pero no pasó nada, sigue sin leerme los DVD, así que decido recurrir a los que saben y preguntarles que puede estar pasando.

Como dato curioso, tengo unos discos grabados en VCD que me regalaron y esos se reproducen de inmediato.

Les envío un abrazo afectuoso y espero sus amables respuestas.

Serena.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jul 2007, 07:40

Pues me temo que se haya dañado (o descalibrado) su unidad , y en DVD es muy critico...

Aparte de desinstalarla e instalarla de nuevo, pruebe con otra que le dejen, y si esta nueva funciona... actualmente solo valen unos 25 euros asi que si es el caso, ya sabes !

saludos

ms, 287-07-2007

Serena-4

Mensaje por Serena-4 » 28 Jul 2007, 16:28

Lo sospeché desde un principio...

Bueno, ya me tocaba estrenar DVD, jejejejeje en este caso me parece mas sencillo reemplazarlo que intentar componerlo. :lol:

Muchísimas gracias por la respuesta y espero que estén disfrutando de un verano regio.

Hasta la vuelta!!

Serena.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jul 2007, 01:05

Pues bastante calor nos hace, eso sí!

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 29-07-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”