Problemas con mi flash memory Kingston 1G

Responder
oz64

Problemas con mi flash memory Kingston 1G

Mensaje por oz64 » 29 Jul 2007, 04:30

Bueno mi problema es el siguiente resulta al parecer funciona bien la pc lo reconoce normal el led se enciendo todo ok, pero cuando copio algunos archivos a mi flash memory ya sea de cualquier extencion supuestamente copia bien sin ningun problema, abro las carpetas y estan ahi, pero cuando lo desconecto y luego vuelvo a conectarlo algunos archivos ya no estan o si son fotos ya no me muestra la imagen, o si son archivos *.doc el word las abre pero me muestra caracteres raros nada leible, ya le di formato dandole click derecho en mi pc, tambien le di formato a bajo nivel pero el problema aun continua. Por favor agradeceria que me puedan ayudar con mi problema, de antemano agradezco cualquier respuesta....!!!! :(

oscar_oz_d@hotmail.com

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jul 2007, 11:55

Dice:

"ya le di formato dandole click derecho en mi pc, tambien le di formato a bajo nivel pero el problema aun continua."

ufff ! tras estos procesos puede haber quedado inutil total !

pruebe lanzar una comprobacion de errores y desfragmentar, pero igual mejor vaya pensando en comprar una nueva, de 4 u 8 GB que ya empiezan a estar bien de precio...

saludos

ms, 29-07-2007

Responder

Volver a “Foro Hardware”