Problemas con mi flash memory Kingston 1G
Problemas con mi flash memory Kingston 1G
Bueno mi problema es el siguiente resulta al parecer funciona bien la pc lo reconoce normal el led se enciendo todo ok, pero cuando copio algunos archivos a mi flash memory ya sea de cualquier extencion supuestamente copia bien sin ningun problema, abro las carpetas y estan ahi, pero cuando lo desconecto y luego vuelvo a conectarlo algunos archivos ya no estan o si son fotos ya no me muestra la imagen, o si son archivos *.doc el word las abre pero me muestra caracteres raros nada leible, ya le di formato dandole click derecho en mi pc, tambien le di formato a bajo nivel pero el problema aun continua. Por favor agradeceria que me puedan ayudar con mi problema, de antemano agradezco cualquier respuesta....!!!! :(
oscar_oz_d@hotmail.com
- msc hotline sat
- Contactar:
Dice:
"ya le di formato dandole click derecho en mi pc, tambien le di formato a bajo nivel pero el problema aun continua."
ufff ! tras estos procesos puede haber quedado inutil total !
pruebe lanzar una comprobacion de errores y desfragmentar, pero igual mejor vaya pensando en comprar una nueva, de 4 u 8 GB que ya empiezan a estar bien de precio...
saludos
ms, 29-07-2007
"ya le di formato dandole click derecho en mi pc, tambien le di formato a bajo nivel pero el problema aun continua."
ufff ! tras estos procesos puede haber quedado inutil total !
pruebe lanzar una comprobacion de errores y desfragmentar, pero igual mejor vaya pensando en comprar una nueva, de 4 u 8 GB que ya empiezan a estar bien de precio...
saludos
ms, 29-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online