Hola a todos.
Cuando ejecuto el programa Spybot - Search & Destroy y le doy al boton analizar, transcurrido un momento del escaneo mi portatil se apaga bruscamente. si desinstalo el programa no me sucede. A que se debe? me podeis ayudar?
Otra cosita. Por que cuando a Windows le doy la orden de Ejecutar CMD me va a la ventana del dos y se detiene en la posicion de la carpeta de usuario pero no ejecuta la orden? es problema del PC o del Router? Mi pareja (vivimos juntos) tiene otro portatil y tampoco puede ejecutar ese comando DOS, por eso supongo que sera un problema del router.
Muchas gracias
Saludos
Bollito
Spybot - Search & Destroy me apaga el Portatil!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
El escaneo utiliza el maximo de potencia de la CPU, y si esta no está bien refrigerada, es posible que la sobrecaliente y que la autoproteccion contra exceso de temperatura corte la alimentacion, por lo que revise la ventilacion de la CPU y la extraccion de aire de la fuente, que funcione ventilador y extractor y posteenos la temperatura de la CPU, que podrá ver siguiendo las indicaciones del final del siguiente Tema:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
Respecto al CMD es la aplicacion que abre una ventana al DOS, para que en ella se ejecute lo que se quiera bajo opciones de comando, no ejecuta nada, solo crea un shell al DOS, vea que una vez allí escribiendo DIR y pulsando ENTER le ofrece un listado de los ficheros que hay en la carpeta donde esté... y ejecute el .EXE que desee escribiendolo y pulsando ENTER.
y cierre dicha ventana pulsando en la X de la zona superior derecha o escribiendo EXIT y ENTER
saludos
ms, 29-07-2007
Respecto al CMD es la aplicacion que abre una ventana al DOS, para que en ella se ejecute lo que se quiera bajo opciones de comando, no ejecuta nada, solo crea un shell al DOS, vea que una vez allí escribiendo DIR y pulsando ENTER le ofrece un listado de los ficheros que hay en la carpeta donde esté... y ejecute el .EXE que desee escribiendolo y pulsando ENTER.
y cierre dicha ventana pulsando en la X de la zona superior derecha o escribiendo EXIT y ENTER
saludos
ms, 29-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online