Cambio de gráfica (PCI-e,etc) (SOLUCIONADO)

Cerrado
treyu

Cambio de gráfica (PCI-e,etc) (SOLUCIONADO)

Mensaje por treyu » 29 Jul 2007, 15:23

Hola a todos,

Mi tarjeta grafica es una Ati raedon x1600 pro 512 mb AGP y quiero pillarme una nvidia de la serie geforce 8xxx, posiblemente la 8800 gts que pide slot PCI-e. Mi placa base, segun el programa everest, tiene slots de expansion: 5 PCI y 1 AGP, he mirado por internet y parece ser que no tiene slots de PCI-express a no ser que lo de 5 PCI sea sinonimo de PCI-e , que lo dudo (no estoy muy puesto en estos temas).

A ver si me podeis ayudar y decirme si tengo que cambiar de placa base, y en ese caso recomendarme una que este a buen precio, no busco tampoco nada del otro mundo (estos cambios los quiero hacer para poner mi ordenador a punto para juegos). Tengo un pentium 4 a 3.00 Ghz y 2 gigas de RAM. El cambio de placa pase es algo complicado?

Por otro lado, he leido tambien que en estos temas es importante el microprocesador, no tengo ni idea de lo que es y si tengo que tenerlo en cuenta. Tambien he leido sobre la fuente, que tiene que tener un voltaje mas alto para las tarjetas de nueva generación, y no se mirar cuantos vatios tiene mi ordenador ahroa mismo. Gracias por adelantado

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jul 2007, 18:40

Una cosa es cambiar una tarjeta de un slot y otra es cambiar la placa base, con su CPU y demás, y segun como con la fuente de alimentacion y todo, y ademas ensamblarlo sin tener experiencia en ello... ya que dices que "no estoy muy puesto en estos temas"

Mejor planteate comprar un ordenador nuevo, con lo que necesitas, y dejar este para otros menesteres, que igual te cuesta menos y todo, o sino quieres otro, lleva este a un servicio tecnico y pide presupuesto de lo que quieres, y sabras lo que te cuesta fijo, muy distinto a hacerlo tu, que empezaras por un componente y acabaras cambiado muchos y pudiendo resultar que compres cosas que luego no harás servir.

Y sobre todo, el hacerlo tu puede salirte mas caro, pues solo que dobles un pin de la CPU y la dañes o pierdas la informacion de tu disco duro en el proceso, etc... si no tienes experiencia, dejalo para los que la tienen

Es mi consejo, y te lo digo con cierta experiencia de miles de equipos montados y de mantenimiento y servicio tecnico de los mismos.

saludos

ms, 29-07-2007

treyu

Mensaje por treyu » 29 Jul 2007, 19:05

A ver, no lo cambiaria yo lo cambiaria una tienda de montaje ke hay aki. Yo lo ke kiero es komprarme una tarjeta grafica nvidia de la serie 8xxx, exigen slot PCIe y mi placa base no tiene PCIe, tiene AGP, por lo tanto tengo que cambiarla. No se de placas base, por eso he escrito para que me aconsejara alguien sobre una de no mas de 100 euros, y si tengo ke tener en cuenta la fuente de energia y el microprocesador a la hora de cambiar la tarjeta grafica que algo he leido, sobre todo en las de neuva generacion

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jul 2007, 19:16

Perfecto, pues mejor lo consultas a ellos, que sabrán exactamente la placa en cuestion lo que permite y te asesorarán debidamente, y te darán garantía de lo que hagan.

Nosotros, cuando nos dedicabamos a ello, asi lo haciamos, ahora ya nos hemos volcado a ingenieria de seguridad y hemos aparcado el hardware.

Y lo unico que has de preguntarles o preguntarte si vale mas la pena cambiar las partes necesarias o si comprar un ordenador que integre la placa de video que quieres

Y con esto damos por terminado el Tema, esperando elijas adecuadamente, nosotros no podemos hacerlo por tí :wink:

saludos

ms, 29-07-2007

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”