hola a todos
mi duda es como puedo editar las aplicaciones que estan en la lista de reproduccion automatica de windows ya que al incertar un cd o dvd me ofrece usar aplicaciones que yo ya he desinstalado pero continuan en la lista , mas en especifico en que parte del registro de windows se controla la lista de aplicaciones que aparecen en la lista de reproduccion automatica
agradesco toda ayuda e informacion que me puedan dar
gracias
problema con la reproduccion automatica de xp (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Y no será que estas aplicaciones las tiene en el CD o DVD que inserta ???
Si no quiere que se autoejecute el AUTORUN.INF de dichos CD /DVD , pulse SHIFT simultaneamente a la insercion de dicho CD /DVD
saludos
ms, 29-07-2007
Si no quiere que se autoejecute el AUTORUN.INF de dichos CD /DVD , pulse SHIFT simultaneamente a la insercion de dicho CD /DVD
saludos
ms, 29-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
si estoy deacuerdo con lo que dices pero mi consulta no es con respecto a las aplicaciones que se pueden elegir con cada tipo de cd o dvd, sino , a como editar la lista de las reproducciones indiferente a que tipo de cd o dvd tenga puesto
para ser mas claro supongamos que incerto un cd de audio y en la lista de reproducciones automaticas me aparecen los siguiente programas : windows media player
nero media player
como puedo eliminar de la lista a nero media player (siendo que yo he eliminado a nero y todos sus componentes)
para ser mas claro supongamos que incerto un cd de audio y en la lista de reproducciones automaticas me aparecen los siguiente programas : windows media player
nero media player
como puedo eliminar de la lista a nero media player (siendo que yo he eliminado a nero y todos sus componentes)
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente no del todo ... algo ha quedado configurado, como intentas saber !
Dado lo que indicas, que ya has desinstalado el Nero, con el BUSCAREG busca NERO y encontraras todas las claves del registro que tengan dicha palabra, y pulsando doble click en las encontradas, veras la clave entera, luego si la quieres eliminar o no ya es cosa tuya (depende de lo que veas que es:wink: )
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATInfo)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
saludos
ms, 29-07-2007
Dado lo que indicas, que ya has desinstalado el Nero, con el BUSCAREG busca NERO y encontraras todas las claves del registro que tengan dicha palabra, y pulsando doble click en las encontradas, veras la clave entera, luego si la quieres eliminar o no ya es cosa tuya (depende de lo que veas que es
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
saludos
ms, 29-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
No estaría contestandote si lo hiciera con desden, pues no gano nada con ello...
Y lo siento, pero el codigo maquina de windows solo lo conoce microsoft, y el registro es inmenso y vamos descubriendo cosas del mismo a medida que nos van apareciendo y son necesarias en la deteccion y eliminacion de virus, pero de lo que preguntas no es el caso.
De todas formas, has probado lo que te he dicho ??? Ya que te pasa con el NERO que lo tienes desinstalado, viendo las claves que aun hacen referencia al mismo, podras saber donde lo guarda y asi ver las de otras aplicaciones que te interese...
saludos
ms, 29-07-2007
NOTA: y viendo que eres chileno, en donde tan buenos amigos y amigas tengo, atribuyo al diferente lexico y forma de expresion tu malentendido. Aun recuerdo con cariño a Alejandra, una guia chilena que nos acompañó en Nueva Zelanda a unas cuevas en Te Anao, lo mas al Sur de la Isla del Sur... y que tambien hubo un malentendido a la hora de llegar al pie de las cuevas, en nuestras antipodas y los mas lejos posible, cuando nos pidió si queriamos cancelar la visita, lo cual para nuestro léxico es anular la visita, y ante el rotundo NO de todos, hubo la logica extrañeza por ambas partes, y resulta que la pregunta era si queríamos PAGAR, no ANULAR ... por suerte se aclaró el malentendido:wink:
Y lo siento, pero el codigo maquina de windows solo lo conoce microsoft, y el registro es inmenso y vamos descubriendo cosas del mismo a medida que nos van apareciendo y son necesarias en la deteccion y eliminacion de virus, pero de lo que preguntas no es el caso.
De todas formas, has probado lo que te he dicho ??? Ya que te pasa con el NERO que lo tienes desinstalado, viendo las claves que aun hacen referencia al mismo, podras saber donde lo guarda y asi ver las de otras aplicaciones que te interese...
saludos
ms, 29-07-2007
NOTA: y viendo que eres chileno, en donde tan buenos amigos y amigas tengo, atribuyo al diferente lexico y forma de expresion tu malentendido. Aun recuerdo con cariño a Alejandra, una guia chilena que nos acompañó en Nueva Zelanda a unas cuevas en Te Anao, lo mas al Sur de la Isla del Sur... y que tambien hubo un malentendido a la hora de llegar al pie de las cuevas, en nuestras antipodas y los mas lejos posible, cuando nos pidió si queriamos cancelar la visita, lo cual para nuestro léxico es anular la visita, y ante el rotundo NO de todos, hubo la logica extrañeza por ambas partes, y resulta que la pregunta era si queríamos PAGAR, no ANULAR ... por suerte se aclaró el malentendido

-
si he probado lo que me recomendaste y efectivamente funciono elimine todas las claves que tenian algo que ver con nero ya que no se con seguridad cual corresponde a las reproducciones automaticas pero en vista que de ya lo habia desinstalado no vi problemas en eliminarlas todas
con respecto al desden quiero aclarar que el desden no se basa en contestar o no a una pregunta sino a la forma en que se contesta ya que el decir "si eliminas o no la clave es cosa tuya" a mi parecer alli radica el desden del que yo hablo, por que el motivo por el cual yo acudo a este foro y lo he echo en repetidas ocaciones con preguntas que quisas para ti sean tontas pero se escapan a mi conociemiento sobre informatica es para obtener ayuda y consejo sobre el problema en cuestion sabiendo que tu posees un conocimiento mas avanzado del que yo poseo sobre este tema
ahora bien si consideras mi apreciacion fuera de lugar
te pido que me señales el procedimiento para darme de baja de este foro
agradesco toda la ayuda que me han prestado
gracias
con respecto al desden quiero aclarar que el desden no se basa en contestar o no a una pregunta sino a la forma en que se contesta ya que el decir "si eliminas o no la clave es cosa tuya" a mi parecer alli radica el desden del que yo hablo, por que el motivo por el cual yo acudo a este foro y lo he echo en repetidas ocaciones con preguntas que quisas para ti sean tontas pero se escapan a mi conociemiento sobre informatica es para obtener ayuda y consejo sobre el problema en cuestion sabiendo que tu posees un conocimiento mas avanzado del que yo poseo sobre este tema
ahora bien si consideras mi apreciacion fuera de lugar
te pido que me señales el procedimiento para darme de baja de este foro
agradesco toda la ayuda que me han prestado
gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Al contrario, agradezco tu "apreciacion" y solo aclaro que era una forma de expresar que, en funcion de lo que se viera, se había de tomar la decision consecuente:
" pulsando doble click en las encontradas, veras la clave entera, luego si la quieres eliminar o no ya es cosa tuya (depende de lo que veas que es:wink: )"
Como he dicho, cosas del lexico... Tambien en Colombia me preguntaron si me provocaba un café, y me quedé sin café al decir que no, puesto que para mi no era ninguna provocacion, (todo lo contrario , me apetecía) y resultó que con la pregunta de si te provoca algo quieren decir si te apetece algo... cosas del léxico, todo es castellano pero las costumbres del lugar pueden prestarse a malas interpretaciones.
Esperando haber aclarado las "apreciaciones", celebramos haber solucionado el problema con el BUSCAREG y procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 29-07-2007
" pulsando doble click en las encontradas, veras la clave entera, luego si la quieres eliminar o no ya es cosa tuya (depende de lo que veas que es
Como he dicho, cosas del lexico... Tambien en Colombia me preguntaron si me provocaba un café, y me quedé sin café al decir que no, puesto que para mi no era ninguna provocacion, (todo lo contrario , me apetecía) y resultó que con la pregunta de si te provoca algo quieren decir si te apetece algo... cosas del léxico, todo es castellano pero las costumbres del lugar pueden prestarse a malas interpretaciones.
Esperando haber aclarado las "apreciaciones", celebramos haber solucionado el problema con el BUSCAREG y procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 29-07-2007