Fijense que mi pc se reiniciaba y pasando el Spybot a mi maquina me detecto spyware dos de microsoft que son de un antivirus y del firewall y otro que decia MatchCraft cookie, mi pregunta es: que es este cookie y que lo habra provocado?, porque despues de eliminarlo mi maquina regreso a la normalidad, Gracias por cualquier respuesta que me puedan brindar...
Que es el cookie MatchCraft (SOLUCIONADO)
Que es el cookie MatchCraft (SOLUCIONADO)
Buen Dia:
Fijense que mi pc se reiniciaba y pasando el Spybot a mi maquina me detecto spyware dos de microsoft que son de un antivirus y del firewall y otro que decia MatchCraft cookie, mi pregunta es: que es este cookie y que lo habra provocado?, porque despues de eliminarlo mi maquina regreso a la normalidad, Gracias por cualquier respuesta que me puedan brindar...:roll:
Fijense que mi pc se reiniciaba y pasando el Spybot a mi maquina me detecto spyware dos de microsoft que son de un antivirus y del firewall y otro que decia MatchCraft cookie, mi pregunta es: que es este cookie y que lo habra provocado?, porque despues de eliminarlo mi maquina regreso a la normalidad, Gracias por cualquier respuesta que me puedan brindar...
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues como todas las cookies, marcas de seguimiento de la aplicacion, en este caso de esta que no conocemos, pero si solo son cookies, no le de mas importancia, eliminelas y listos.
saludos
ms, 30-07-2007
saludos
ms, 30-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 31 de Julio de 2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online