Tengo outlook 2000, xp professional y se me ha quedado bloqueado y no puedo hacerlo servir de ninguna manera.
He renombrado el archivo .pst y he creado uno nuevo vacio y tp ha funcionalo. luego he vuelto a reinstalar todo el microsoft office y nada y me interesa solo esta version de outlook 2000 porque tengo correo interno dentro de la empresa. A que puede ser deBido???
outlook 2000 (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
ouede que le falta alguna DLL del sistema que equiere.
Proceda a REPARAR windows:
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 31-07-2007
Proceda a REPARAR windows:
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 31-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2 de Agosto de 2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online