Norton me bloquea el msn
Norton me bloquea el msn
Buenas, tengo un problema con el msN, tengo la version 7.5. Tenia instalado el Norton antivirus, y este caducó, desde entonces el msm esta bloqueado, He probado desistalando el norton y sigue sin acceder a la cuenta. Cuando escribo la contraseña en el msm me pone esto:
"No as podido inicia la sesion en MSM Menssenger en este momento, intentelo mas tarde.
MSN ha intentado varias veces iniciar la sesion sin exito. Es posible que el servidor de seguridad boquee la conexion Menssenger al servicio. Revisa la configuracion del servidor de seguridad. Para obtener mas informacion , consulta las instrucciones del distribuidor."
Yo lo He intentado todo lo que me dice que haga el MSN, pero nada funciona, ahora mismo estoy sin antivirus y llevo asI de 2 meses sin poder entrar en msN.. que hago?? Muchas gracias.
"No as podido inicia la sesion en MSM Menssenger en este momento, intentelo mas tarde.
MSN ha intentado varias veces iniciar la sesion sin exito. Es posible que el servidor de seguridad boquee la conexion Menssenger al servicio. Revisa la configuracion del servidor de seguridad. Para obtener mas informacion , consulta las instrucciones del distribuidor."
Yo lo He intentado todo lo que me dice que haga el MSN, pero nada funciona, ahora mismo estoy sin antivirus y llevo asI de 2 meses sin poder entrar en msN.. que hago?? Muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Como que le parece que es debido al Norton, a pesar de haberlo desinstalado normalmente, pruebe de lanzar su utilkidad de desinstalacion, que igual llega a mas claves :
NORTON REMOVAL TOOL
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 1-08-2007
NORTON REMOVAL TOOL
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 1-08-2007
- msc hotline sat
- Contactar:
No hace falta que lo reinstale, solo lance la herramienta de desinstalacion para eliminar posibles restos
y vea si tras ello y reiniciar le entra al MSN y nos lo comenta
saludos
ms, 1-08-2007
y vea si tras ello y reiniciar le entra al MSN y nos lo comenta
saludos
ms, 1-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
El Norton desinstalelo, como hemos dicho, y el WinAmp tambien... desde Agregar o Quitar Programas
saludos
ms.
saludos
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
SI quiere uno de freeware ha de mirar entre AVG o AVAST, pues los demas son de pago:
Vea links en: viewtopic.php?f=5&t=764
YA NOS CONTARÁ...
saludos
ms, 2-08-2007
Vea links en: viewtopic.php?f=5&t=764
YA NOS CONTARÁ...
saludos
ms, 2-08-2007
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues pruebe de REPARAR SISTEMA, que igual le faltan DLL o algo esté mal:
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Suerte y FELICES VACACIONES
saludos
ms, 3-08-2007
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Suerte y FELICES VACACIONES
saludos
ms, 3-08-2007