virus renombrado

Responder
evatorres
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2007, 17:27

virus renombrado

Mensaje por evatorres » 31 Jul 2007, 23:17

Hace unos dias al analizar el pc con el panda salio un virus que en vez de desinfectar el archivo, el virus sale renombrado y no hay quien lo quite, esto hace que el pc vaya lento, se reinicie solo etc.

Me gustaría que alguien me ayudase gracias de antemano :cry:

Avatar de Usuario
Claudia34
Mensajes: 1256
Registrado: 28 Feb 2007, 00:53

Mensaje por Claudia34 » 01 Ago 2007, 00:00

Pues descárgate las siguientes herramientas de los siguientes enlaces respectivos, guárdalos en una carpeta y lánzalos en modo a prueba de fallos obviamente con la restauración del sistema desactivado para que de mejores resultados:



ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso.





Pásate también el Elitriip, y nos pegas el Log que te dejara en C llamado infosat.txt



http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp





Y compleméntalo posteándonos el Log del HJT:





HJT: (HiJackThis)



¿Como utilizar el Hijackthis?

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y localizarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedirá el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

• Descargar Hijackthis del siguiente enlace: http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp

Tras analizarlo, informaremos.

Nota: con respecto al hijackthis realiza dos escaneos uno en modo normal de Windows y el otro escaneo en modo a prueba de fallos, obviamente péganos el Log de cada uno de ellos como dice arriba en la cita anterior, el primero de los escaneos en modo normal nos sirve para saber que procesos tienes ejecutados en el inicio principalmente.

Hay que tener en cuenta que solo desactivaras la restauracion de sistema cuando quieras escanear con alguna herramienta de seguridad, cuando termines de escanear deberas volver a activar la restauracion del sistema nuevamente.



Opcional:





Además de eso no te vendría mal realizar un scandisk completo y una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.

También realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con la restauración del sistema deshabilitado con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados por completo, y realiza un Windows Update completo por las dudas y cuéntanos los resultados.





Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Ago 2007, 06:16

Si el fichero está renombrado a .VIR no es el causante de la ralentizacion, pues está fuera de uso.



Y si quieres eliminar el fichero, arranca en modo seguro y podrás eliminarlo



saludos



ms, 1-08-2007

evatorres
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2007, 17:27

Mensaje por evatorres » 03 Ago 2007, 15:32

[quote="Claudia34"]Pues descárgate las siguientes herramientas de los siguientes enlaces respectivos, guárdalos en una carpeta y lánzalos en modo a prueba de fallos obviamente con la restauración del sistema desactivado para que de mejores resultados:



ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso.





Pásate también el Elitriip, y nos pegas el Log que te dejara en C llamado infosat.txt



http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp





Y compleméntalo posteándonos el Log del HJT:





HJT: (HiJackThis)



¿Como utilizar el Hijackthis?

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y localizarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedirá el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

• Descargar Hijackthis del siguiente enlace: http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp

Tras analizarlo, informaremos.

Nota: con respecto al hijackthis realiza dos escaneos uno en modo normal de Windows y el otro escaneo en modo a prueba de fallos, obviamente péganos el Log de cada uno de ellos como dice arriba en la cita anterior, el primero de los escaneos en modo normal nos sirve para saber que procesos tienes ejecutados en el inicio principalmente.

Hay que tener en cuenta que solo desactivaras la restauracion de sistema cuando quieras escanear con alguna herramienta de seguridad, cuando termines de escanear deberas volver a activar la restauracion del sistema nuevamente.



Opcional:





Además de eso no te vendría mal realizar un scandisk completo y una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.

También realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con la restauración del sistema deshabilitado con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados por completo, y realiza un Windows Update completo por las dudas y cuéntanos los resultados.





Saludos.[/quote]

he intentado lo que me has dicho varias veces pero en modo a prueba de fallos con conexiones de red, al pasar los programas me dice que el explorer exe ha encontrado un error y debe cerrarse lo he intentado con elistara y elitriip y con los dos me pasa lo mismo voy a intentarlo ahora sin conexiones de red para ver si tengo suerte.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ago 2007, 16:23

Pues igual tienes degradado el explorer... Pueba REPARAR windows:







Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate





saludos



ms, 3-08-2007

evatorres
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2007, 17:27

Mensaje por evatorres » 06 Ago 2007, 10:38

[quote="msc hotline sat"]Pues igual tienes degradado el explorer... Pueba REPARAR windows:







Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate





saludos



ms, 3-08-2007[/quote]


Sigue fallando y va cada vez peor tengo licencia de windows y cd de restauracion pero no quiero perder los archivos, es que me fallan cada vez más cosas y ya no se por donde tirar cualquier programa que arranco me dice que ha detectado un problema y debe cerrarse, esto me pasa con casi cualquier programa que bajo para solucionarlo.Estoy desesperada. :( :cry:

evatorres
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2007, 17:27

Mensaje por evatorres » 06 Ago 2007, 10:51

[quote="evatorres"][quote="Claudia34"]Pues descárgate las siguientes herramientas de los siguientes enlaces respectivos, guárdalos en una carpeta y lánzalos en modo a prueba de fallos obviamente con la restauración del sistema desactivado para que de mejores resultados:



ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso.





Pásate también el Elitriip, y nos pegas el Log que te dejara en C llamado infosat.txt



Hay te mando lo que me pone una vez que paso el hijackthis-v1



http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp





Y compleméntalo posteándonos el Log del HJT:





HJT: (HiJackThis)



¿Como utilizar el Hijackthis?

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y localizarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedirá el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

• Descargar Hijackthis del siguiente enlace: http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp

Tras analizarlo, informaremos.

Nota: con respecto al hijackthis realiza dos escaneos uno en modo normal de Windows y el otro escaneo en modo a prueba de fallos, obviamente péganos el Log de cada uno de ellos como dice arriba en la cita anterior, el primero de los escaneos en modo normal nos sirve para saber que procesos tienes ejecutados en el inicio principalmente.

Hay que tener en cuenta que solo desactivaras la restauracion de sistema cuando quieras escanear con alguna herramienta de seguridad, cuando termines de escanear deberas volver a activar la restauracion del sistema nuevamente.



Opcional:





Además de eso no te vendría mal realizar un scandisk completo y una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.

También realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con la restauración del sistema deshabilitado con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados por completo, y realiza un Windows Update completo por las dudas y cuéntanos los resultados.





Saludos.[/quote]

he intentado lo que me has dicho varias veces pero en modo a prueba de fallos con conexiones de red, al pasar los programas me dice que el explorer exe ha encontrado un error y debe cerrarse lo he intentado con elistara y elitriip y con los dos me pasa lo mismo voy a intentarlo ahora sin conexiones de red para ver si tengo suerte.[/quote]




hay te mando los resultados del hijackthis



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 10:43:57, on 06/08/2007

Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\csrss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\pavsrv51.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\AVENGINE.EXE

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\TPSrv.exe

C:\windows\system\hpsysdrv.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\Unload\hpqcmon.exe

C:\WINDOWS\System32\hphmon05.exe

C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\bin\WinCinemaMgr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InterVideo\SchSvr\SchSvr.exe

C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe

C:\Archivos de programa\Multimedia Card Reader\shwicon2k.exe

C:\WINDOWS\system32\ps2.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\APVXDWIN.EXE

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe

C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\swdoctor.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpohmr08.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe

C:\Archivos de programa\ZyDAS\ZD1211 802.11g Utility\ZDWlan.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\System32\alg.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\PsCtrls.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\PavFnSvr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe

c:\archivos de programa\panda software\panda titanium 2006 antivirus + antispyware\firewall\PSHOST.EXE

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\psimsvc.exe

C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\sdhelp.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\wdfmgr.exe

C:\WINDOWS\System32\WgaTray.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\WebProxy.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\usnsvc.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpoevm08.exe

C:\WINDOWS\System32\HPZipm12.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\Bin\hpoSTS08.exe

C:\WINDOWS\explorer.exe

C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\psimreal.exe

C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe

C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe

C:\DOCUME~1\PROPIE~1\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.203\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: PCTools Site Guard - {5C8B2A36-3DB1-42A4-A3CB-D426709BBFEB} - C:\ARCHIV~1\SPYWAR~1\tools\iesdsg.dll

O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)

O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll

O2 - BHO: Ask Search Assistant BHO - {9CB65201-89C4-402c-BA80-02D8C59F9B1D} - C:\Archivos de programa\AskTBar\SrchAstt\1.bin\A5SRCHAS.DLL (file missing)

O2 - BHO: PCTools Browser Monitor - {B56A7D7D-6927-48C8-A975-17DF180C71AC} - C:\ARCHIV~1\SPYWAR~1\tools\iesdpb.dll

O2 - BHO: Ask Toolbar BHO - {FE063DB1-4EC0-403e-8DD8-394C54984B2C} - C:\Archivos de programa\AskTBar\bar\1.bin\ASKTBAR.DLL (file missing)

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O3 - Toolbar: Vista de HP - {B2847E28-5D7D-4DEB-8B67-05D28BCF79F5} - c:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpdtlk02.dll

O3 - Toolbar: Ask Toolbar - {FE063DB9-4EC0-403e-8DD8-394C54984B2C} - C:\Archivos de programa\AskTBar\bar\1.bin\ASKTBAR.DLL (file missing)

O4 - HKLM\..\Run: [hpsysdrv] c:\windows\system\hpsysdrv.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\System32\hkcmd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [CamMonitor] c:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\Unload\hpqcmon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HPHUPD05] c:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\{45B6180B-DCAB-4093-8EE8-6164457517F0}\hphupd05.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HPHmon05] C:\WINDOWS\System32\hphmon05.exe

O4 - HKLM\..\Run: [KBD] C:\HP\KBD\KBD.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [StorageGuard] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Sonic\Update Manager\sgtray.exe" /r

O4 - HKLM\..\Run: [WinCinemaMgr] "C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\bin\WinCinemaMgr.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Home Theater SchSvr] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InterVideo\SchSvr\SchSvr.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Recguard] C:\WINDOWS\SMINST\RECGUARD.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /installquiet /keeploaded /nodetect

O4 - HKLM\..\Run: [VTTimer] VTTimer.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ATIModeChange] Ati2mdxx.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Sunkist2k] C:\Archivos de programa\Multimedia Card Reader\shwicon2k.exe

O4 - HKLM\..\Run: [PS2] C:\WINDOWS\system32\ps2.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\APVXDWIN.EXE" /s

O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe

O4 - HKCU\..\Run: [BackupNotify] c:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\backupnotify.exe

O4 - HKCU\..\Run: [NVIEW] rundll32.exe nview.dll,nViewLoadHook

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [Spyware Doctor] "C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\swdoctor.exe" /Q

O4 - HKCU\..\Run: [NBJ] "C:\Archivos de programa\Ahead\Nero BackItUp\NBJ.exe"

O4 - Startup: PowerOffice Express.lnk = C:\PowerOffice\PowerOfficeExpress.exe

O4 - Global Startup: BlueSoleil.lnk = C:\Archivos de programa\IVT Corporation\BlueSoleil\BlueSoleil.exe

O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe

O4 - Global Startup: hp psc 1000 series.lnk = ?

O4 - Global Startup: hpoddt01.exe.lnk = ?

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O4 - Global Startup: ZDWlan.lnk = C:\Archivos de programa\ZyDAS\ZD1211 802.11g Utility\ZDWlan.exe

O8 - Extra context menu item: Add to Windows &Live Favorites - http://favorites.live.com/quickadd.aspx

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.1_02\bin\npjpi141_02.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.1_02\bin\npjpi141_02.dll

O9 - Extra button: Spyware Doctor - {2D663D1A-8670-49D9-A1A5-4C56B4E14E84} - C:\ARCHIV~1\SPYWAR~1\tools\iesdpb.dll

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE

O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~2\MSGRAP~1.DLL

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~2\MSGRAP~1.DLL

O20 - Winlogon Notify: avldr - C:\WINDOWS\SYSTEM32\avldr.dll

O20 - Winlogon Notify: igfxcui - C:\WINDOWS\SYSTEM32\igfxsrvc.dll

O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll

O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

O23 - Service: Panda Software Controller - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\PsCtrls.exe

O23 - Service: Panda Function Service (PAVFNSVR) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\PavFnSvr.exe

O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe

O23 - Service: Panda anti-virus service (PAVSRV) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\pavsrv51.exe

O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\System32\HPZipm12.exe

O23 - Service: Panda Host Service (PSHost) - Panda Software International - c:\archivos de programa\panda software\panda titanium 2006 antivirus + antispyware\firewall\PSHOST.EXE

O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\psimsvc.exe

O23 - Service: PC Tools Spyware Doctor (SDhelper) - PC Tools Research Pty Ltd - C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\sdhelp.exe

O23 - Service: Panda TPSrv (TPSrv) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\TPSrv.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Ago 2007, 09:16

EMPEZAMOS POR UNA FALTA TOTAL DE PARCHES !!!



Te faltan todos los del SP2 y posteriores (de años 2005, 2007 y 2007)



Asi cualquier cosa...



Lanza un windowsupdate e instala todos los pendientes:





WINDOWSUPDATE:



https://support.microsoft.com/es-es/help/12373/windows-update-faq





y elimina estas claves



O2 - BHO: Ask Search Assistant BHO - {9CB65201-89C4-402c-BA80-02D8C59F9B1D} - C:\Archivos de programa\AskTBar\SrchAstt\1.bin\A5SRCHAS.DLL (file missing)



O2 - BHO: Ask Toolbar BHO - {FE063DB1-4EC0-403e-8DD8-394C54984B2C} - C:\Archivos de programa\AskTBar\bar\1.bin\ASKTBAR.DLL (file missing)



O3 - Toolbar: Ask Toolbar - {FE063DB9-4EC0-403e-8DD8-394C54984B2C} - C:\Archivos de programa\AskTBar\bar\1.bin\ASKTBAR.DLL (file missing)





->[b] Para ello recordar[/b]: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334





y tras reiniciar, nos cuenta el resultado, gracias



saludos



ms, 7-8-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”