Ayuda con un virus (SOLUCIONADO)

Cerrado
fabri_cam

Ayuda con un virus (SOLUCIONADO)

Mensaje por fabri_cam » 07 Ago 2007, 23:05

HOLAS..me baje el nod antivirus desde utorrent.....y en la instalacion decia k tenia k agregar sierta iinformacion al registro.(hacer doble click a un archivo y aceptar cuando me preguntabe).
Cuando reinicio la makina (despues de casi un dia sin antivirus) el nod me detecta un par de troyans...
Al cual uno parecia constantemente..y aunk lo eliminaba volvia a aparecer. Ademas cuando la unicie,,deje de tener las opciones de administrador. Es decir k ya no podia entrar a al administrador de tareas. Al registro. no puedo apagar la makina(tngo k cerrar cesion y luego apagarla) y no me aparece ningun otro usuario cuando inicio la maquina...
Y uno de los nombres era k me aparecia con el cartelito es este "win32/adware.virtumonde.jp application" y el archivo infectado era "C:\WINDOWS\system32\gebxutq.d...
Por lo tanto no se si es el nod k lo baje pirateado o el virus...
Desde ya muchas graxias...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Ago 2007, 06:59

Pues muy mal hecho el usar programas pirateados, cuando los hay freeware para los que no pueden permitirse adquirir una licencia de uso ... haga el favor de legalizarlo o desinstalarlo e instalar un AVAST o AVG gratis, o de lo contrario no cuente con la ayuda de este foro.

Y sobre su virus es de los peores, VUNDO, Virtualmundo o Virtumonde son diferentes nombres como se conoce a esta familia, de los que hay cientos de variantes.

Y puede probar con el ELISTARA/ELINOTIF que si no conoce dicha variante le pedirá muestras, y si ya es de los conocidos, lo eliminará en el próximo reinicio

ELISTARA http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
ELINOTIF.DLL http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp

Descargar los dos en una misma carpeta y probar el ELISTARA, tras lo cual reiniciar para terminar la eliminacion y luego postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

E instale el antivirus que instale, si quiere ahora (desde ayer) puede analizar ONLINE con el NOD32 gratuitamente (y legalmente)

saludos
ms, 8-08-2007

fabri_cam

Mensaje por fabri_cam » 08 Ago 2007, 15:32

Muchas graxias x los consejos. Pero ya lo he podido solucionar. Lo que hize fue pasarle el NOD y el AVG. Entre ambos elimine lso virus. Luego me recomendaron pasar Search&Destroy y termine de eliminar todos los virus y demas. Y para solucionar el problema de administrador de mi maquina se me ocurrio crear una nueva cuanta. Desde esta pude acceder al registro y una vez alli modifique unos valores dword ya ya esta. Problema solucionado.

Muchas graxias =

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ago 2007, 10:19

Pues lo celebramos y dando el Tema por SOLUCIONADO, procedemos a cerrarlo.

saludos y FELICES VACACIONES

ms, 9-08-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”