programas maliciosos

Responder
Nelson Ayala

programas maliciosos

Mensaje por Nelson Ayala » 11 Ago 2007, 08:28

Hola: simple, quisiera saber si puedo ser infectado a travez del correo de msn, ya que he sido un tonto que cree en el robo de contraseñas y he enviado unas cuantas veces la mia a direcciones que no conozco y despues me entero que son mentiras, asi dicen, bueno si me aclaran esto seria genial y si debo protegerme de ataques posibles. gracias y saludos.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 11 Ago 2007, 09:25

emm pues para decirlo suavemente, si, has picado, asi que yo que tu cambiaria las contraseñas, y me andaria con cuidado, he visto otro post tuyo con el mismo tema, si te parece lo dejaremos con la respuesta esta, ya que es lo mismo, no se debe intentar nunca hackear el mesenger de nadie, no esta bien y lo sabes. y el que te ofrezca la forma de aprenderlo pidiendote tus datos no es trigo limpio. lo mas probable es que te time a ti y entre en tu correo con tu contraseña para robarte simplemente la cuenta del mesenger o lo que es peor, armartela buena, en fin espero quede claro, no vuelvas a hacer lo mismo, y piensa que si ya hace tiempo que diste tu contraseña, es probable que ya hayan estado en tu pc, saludos

Nelson Ayala

Mensaje por Nelson Ayala » 12 Ago 2007, 03:51

Entiendo lo que me dices, pero por ejemplo uno no debe espiar a nadie, y sin embargo el espionaje a veces puede solucionar o estar dirigido a una buena obra de investigación. lo mio era super importante, no era el tipico motivo de robarle el msn a la novia para saber si lo engaña, gracias a Dios no pierdo mi tiempo en eso.por consiguiente te quiero explicar que aunque es malo hacerlo mi motivo era importante y era la unica forma de obtener algo que era mio y no me lo querian otorgar. pero bien eso es todo lo que queria aclararte, no soy un lammer y tengo las cosas claras respecto de la mala intencion, pues gracias por tu ayuda y estoy claro que fui engañado aunque no he tenido problemas con mi correo, creo que para lo unico que me ha servido todo esto es para no cometer el mismo error dando mi contraseña, pero no te aseguro que en el futuro sea tentado nuevamente ya que el hackeo esta a la vuelta de la esquina y es muy importante saber y aprender y si el motivo es demasiado importante seguire investigando acerca del verdadero truco, porque se que debe haber uno que rompa el sistema, ya que tengo amigos que le han robado su clave, y como lo hacen si todo es un engaño? espero algun dia tener ese conocimiento y te aseguro que lo sabre emplear no para hacer daño, quizas para reclamar algun derecho. gracias espero me digas algo o algun consejo, se que eres una persona con conocimientos y experimentado en este tema, no cualquiera esta en un foro dando soluciones a los problemas, enseñame con tus palabras a ocupar de forma correcta todo lo que uno aprende. espero su comentario gracias y saludos.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 12 Ago 2007, 11:20

Mi opinion personal, que te la dare porque vienes por el foro, si no en serio que no te la daria, :lol: es que si quieres aprender , debes aplicarte mucho, poner paciencia y tesón, buscar información, aprender de tus errores, y sobre todo pensar que viene gente detras de ti con las mismas ansias de aprender que tu. Nunca sabes lo suficiente, y siempre es buen momento para aprender, yo no creo que yo sepa mucho, se que tengo que aprender muchisimo mas y que no habra dia que me levante que no aprenda una cosa nueva. Pero tambien debes admitir que el acceder al "sitio" de alguien sin el permiso de este, es delito,y esta penado por la ley , y si, si lees informes de hacker y lammers veras que empezaron asi , pero yo no soy partidaria de eso, y el foro tampoco esta de acuerdo con la pirateria. ¿Aprender? Pues claro que es bueno querer saber pero debes aprender por los canales adecuados para no tener problemas , como por ejemplo, lo de la cuenta de mesenger, piensa que hoy en dia ,ya nadie da nada gratis. Bueno espero que te sirva de algo mi opinión, y te apliques mucho, y que pienses siempre que cuando tu ya has aprendido una lección, al dia siguiente ha avanzado tanto que casi tienes que volver a aprendertela, saludos

Nelson Ayala

Mensaje por Nelson Ayala » 12 Ago 2007, 20:21

Hola lucl: Muchas gracias por tus palabras, de verdad es una buena lección y justamente eso es lo que haré, leer, aprender, investigar, pero igual necesitaré de su ayuda para cuando haya leido o aprendido algo tratare de preguntarles a uds y que me den una opinion como lo he hecho hasta el dia de hoy, que desde luego estoy agradecido del foro y de las personas como tu que me han enseñado, y cabe mencionar que desde mi ingreso este año, en algunos meses he aprendido muchas cosas, pero para estar seguro de lo que se, siempre recurro a uds para confirmar. muchas gracias a ti y a todas las personas que ayudan, y dicho esto procedamos a cerrar este tema. saludos.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 13 Ago 2007, 07:46

Bien nos alegramos entonces de haberlo solucionado, ya sabes donde estamos , saludos

SOLUCIONADO

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”