Ahora services.exe (SOLUCIONADO)

Cerrado
chur
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2007, 05:21

Ahora services.exe (SOLUCIONADO)

Mensaje por chur » 07 Ago 2007, 16:27

Gracias a ustedes pude solucionar mis anteriores problemas, pero ahora tengo el services.exe que me reinicia la PC.

Adjunto log de HJT y como siempre graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 11:24:30, on 07/08/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe

C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe

C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe

C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\VirtualCloneDrive\VCDDaemon.exe

C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe

C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe

C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe

C:\Archivos de programa\WINZIP\WZQKPICK.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqSTE08.exe

C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

C:\Archivos de programa\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.hotmail.com/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [VirtualCloneDrive] "C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\VirtualCloneDrive\VCDDaemon.exe" /s

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [EPSON Stylus Photo R270 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIBNL.EXE /FU "C:\WINDOWS\TEMP\E_S94.tmp" /EF "HKCU"

O4 - HKCU\..\Run: [VoipBuster] "C:\Archivos de programa\VoipBuster.com\VoipBuster\VoipBuster.exe" -nosplash -minimized

O4 - HKCU\..\Run: [VoipCheapCom] "C:\Archivos de programa\VoipCheapCom\VoipCheapCom.exe" -nosplash -minimized

O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h

O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe

O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\Archivos de programa\WINZIP\WZQKPICK.EXE

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204

O16 - DPF: {8436FE12-31DB-48BF-83BF-FE682F9160B4} (NanoInstaller Class) - https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus//cabs/nanoinst.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{BBE63481-0BB8-4FA2-8E9A-CE327DB3C710}: NameServer = 10.0.0.1,10.0.0.254

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll

O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe (file missing)

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: iPodService - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe (file missing)

O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe

O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe

O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Ago 2007, 16:31

El log está limpio.



Y tu problema puede venir de falta de parches o de corrupcion de dicho fichero



Para lo primero, lanza un windowsupodate y actualiza los pendientes:





WINDOWSUPDATE:



https://support.microsoft.com/es-es/help/12373/windows-update-faq







y para lo segundo, REPARA windows:


[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

saludos



ms, 7-08-2007

chur
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2007, 05:21

Mensaje por chur » 08 Ago 2007, 21:48

Como siempre, gracias por la respuesta..



Realicé el Windows Update e instalé todo (excepto IE7).

No puedo realizar la reparación porque el cd de instalación jamás me lo devolvieron.

¿Que puedo hacer?



Muchas gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ago 2007, 08:34

Pues falta te hará...



Cada máquina debe tener el suyo, exigelo si te cobraron el sistema instalado, y si es pirata, a legalizarlo tocan !!!



saludos



ms, 9-08-2007

chur
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2007, 05:21

Mensaje por chur » 11 Ago 2007, 01:11

Bueno, amigos.

Consegui el cd, y procedí a reparar, actualicé todos los drivers e instalé algunos programas nuevamente.

El problema del services.exe parece haberse solucionado, por suerte.

Lo unico que me pasa ahora es que las actualizaciones no paran de entrar y hay algunas que no se pueden instalar. Logicamente la PC sigue intentando instalarlas.

Bueno muchas gracias por la ayuda. Puede cerrar.

Chur

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por lucl » 11 Ago 2007, 10:20

nos alegramos de que se haya solucionado, en cuanto a las actualizaciones ve dejando que se instalen las que pueden y toma buena nota de las que te queden atras, algunas se tienen que actualizar solas y por eso dan error, pero suelen dar datos de porque no se actualiza, si picas en ella en el historial que tienes de actualizaciones en la misma pagina de windows update ( a la izda) te da la posible solucion, pues nada ya sabes donde estamos, saludos



SOLUCIONADO

chur
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2007, 05:21

Mensaje por chur » 13 Ago 2007, 00:21

Gracias por la respuesta y la ayuda, lucl

Saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ago 2007, 13:03

Pues lo celebramos, y Solucionado el Tema procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 25-08-2007

Cerrado

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”