sockspy

Responder
Trueno

sockspy

Mensaje por Trueno » 17 Ago 2004, 05:14

Revisando el registro me he encontrado con esta referencia:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\Current version\Windows

Value: Applnit_DLLs

Data:sockspy.dll

Al pasar el Ad-aware me lo detecta como una modificación en el registro por lo que lo he bloqueado. Sin embargo me gustaría saber algo más acerca del asunto. Gracias por adelantado.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 17 Ago 2004, 16:03

Sockspy v2.0

Sockspy le deja mirar la conversación de un cliente y del servidor del Tcp. Sockspy actúa como una entrada: espera una conexión del tcp, después conecta con el servidor verdadero. Los datos del cliente se pasan sobre el servidor, y los datos del servidor se pasan sobre el cliente.

A lo largo de la manera, las secuencias de datos también se exhiben en un widget del texto con los datos enviados del cliente exhibido en verde, los datos del servidor en azul y metadata de la conexión en rojo. Los datos se pueden exhibir como secuencias imprimibles del ASCII, o como formato de descarga de la tuerca hexagonal de la tuerca hexagonal y de caracteres imprimibles.

¿Por qué puede ser que usted desee utilizar Sockspy? Los programas client/server el eliminar errores Tcp, protocolos el examinar y diagnosticar problemas de la red son candidatos superiores. Quizás usted apenas desea calcular fuera de cómo los somethings trabajan.

Aunque esto suena muy similar al netcat - es una diversa bestia en conjunto. Responden a diversas necesidades. No consigue un grado perfecto de 5 estrellas porque necesita Tcl/Tk ser instalado y no es un app independiente.

Sitio casero http://sockspy.sourceforge.net/

entonces lo puedes eliminar..todo lo relacionado con el....de preferencia...actualiza tu antivirus y si no tienes el Spybot lo puedes bajar, tambien lo actualizas y los corres poniendo tu computadora en modo seguro o modo a prueba de fallas..para que haga mejor la limpieza...nos dices como te fue.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Trueno

Mensaje por Trueno » 17 Ago 2004, 20:33

Gracias por la pronta respuesta. Todo eso que me decis yo lo hago con frecuencia, pero spyboot no lo detecta, y ad-aware solo si ad-watch esta activo. Entonces al reiniciar el sistema me ofrece la posibilidad de activarlo o bloquearlo, pero si lo bloqueo entonces ¿porque lo detecta de nuevo tras cada reinicio del sistema?. Ademas, el antivirus que utilizo (Bitdefender Pro) tampoco lo detecta y, por otro lado, no se donde localizar este programa para desinstalarlo porque por mas que miro no soy capaz de localizarlo en el disco duro. ¿Existe alguna forma de arreglarlo?.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 17 Ago 2004, 20:49

posiblemente ya lo borrastes..solo falta eliminar los registros que hayan quedado te doy un link para que te bajes un programita...y lo buesque para que lo elimines...se llama BUSCAREG

BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

espero te sirva.....y en cuanto al spybot y lo demas programas como el antiviruis....correlos pero poniendo tu computadora en modo seguro o modo a prueba de fallos....para que no se cargue y asi te lo detectara....nos dices como te fue........

Trueno

Mensaje por Trueno » 18 Ago 2004, 14:17

Soy yo otra vez. El BuscaRed.exe no me encuentra nada. Pero sigo en las mismas. Cada vez que reinicio ad-watch detecta la misma modificación en el registro.... no sé.

Por otra parte me he fijado que cada vez que se actualiza el antivirus me salta la alerta. ¿Tendrá algo que ver?.

El scaneado en modo seguro no resuelve el problema.

¿Se os ocurre algo más que pueda ayudarme?.

Gracias por todo.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 18 Ago 2004, 17:12

Prueba esto

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-trend-micro-cwshredder.asp

Descarga, guardas, y lo pasas en modo a prueba de fallos.

Trueno

Mensaje por Trueno » 18 Ago 2004, 17:30

Gracias. pero el enlace no funciona. ¿Podrias darme otro?.

caito

Mensaje por caito » 19 Ago 2004, 00:02

Prueba este :

http://www.zonavirus.com/descargas/trend-micro-cwshredder.asp

Salu2

Caito

Trueno

Mensaje por Trueno » 19 Ago 2004, 12:28

Todo sigue igual a pesar del esfuerzo. No se ya que hacer. Y si eliminase directamente la entrada del registro ¿Me lo aconsejais o no?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 19 Ago 2004, 12:52

Solo a titulo de comentario al recordar un tema con MSC.

Si puedes activar el ad-watch, es por que tienes licencia de uso para el profesional. Es asi?

Pues como te decia Msc me reporto que Ad-aware version profesional o Pago en las rutinas de deteccion de intrusos al parecer habia algunas que no estaban bien encriptadas o algo asi y daban unos falsos positivos, cosa que en la version gratuita no ocurria.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Trueno

Mensaje por Trueno » 19 Ago 2004, 19:15

Estoy utilizando la version libre de ad-aware SE, no la versión 6 Pro. Aunque antes usaba esta con licencia y no me me detectaba el sockspy. En fin, no creo que tenga nada que ver....pero nunca se sabe. Claro que siempre puedo volver a la 6 y asi evitarme que tras el reinicio me lo detecte pero entonces ya no estare protegido. No se si se os ocurre algo más que pueda ayudarme. Saludos

Trueno

Mensaje por Trueno » 19 Ago 2004, 19:20

Soy yo otra vez. ¿Habeis pensado en lo que os comente sobre el Bitdefender?. Yo creo que los tiros van por aquí, ya que cada vez que lo actualizo salta la alarma de ad-watch.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 19 Ago 2004, 21:28

ok...te recomendare desinstalar el ad-watch. y el ad-aware.....e instala el Spybot, lo actualizas y lo corres a modo de aprueba de fallos o modo seguro......

nos dices como te fue.....

Trueno

Mensaje por Trueno » 21 Ago 2004, 14:39

Perdonad el retraso pero no he podido comunicarme antes con vosotros. Os diré que he seguido las instrucciones tal como me recomendaisteis y que, pese ello, todo sigue igual. Este sockspy tiene una capacidad inigualable para replicarse. Gracias, y ya me direis que hacer.

Sobre lo de que con la actualización del Bitdefender salta la alarma del ad-watch que me podeis decir. Un saludo.

Responder

Volver a “Foro Spyware”