LA PANTALLA DE MI PC NO SE ENCIENDE

Responder
alsabone

LA PANTALLA DE MI PC NO SE ENCIENDE

Mensaje por alsabone » 14 Ago 2007, 16:48

:?:

Hola,

Que tal estáis? Esta es mi primera vez que hago una consulta, el caso es que mi pantalla se ha quedado con el mensaje de ahorro de energía y no tengo forma de ver nada en ella. El PC arranca normalmente y no emite ningún sonido, ya le he cambiado la tarjeta grafica y no se ha solucionado el problema. También le he quitado la pila unos segundos, por si acaso, y nada, otra cosa que he hecho ha sido quitarle la memoria ram y tampoco emite ningún sonido. El caso es que el PC parece que arranca bien se encienden las luces de los CD ROM, los ventiladores y todo como lo solía hacer “normalmente” pero nada, la pantalla se queda en negro. Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho.

:D Muchas gracias.

Alsabone.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 15 Ago 2007, 17:43

has probado arrancar en modo seguro? o modo seguro con funciones de red?

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

si dices que miraste la pila, la tarjeta.... puedes probar con otra pantalla?

comentanos lo de arrancar en modo seguro a ver si lo intentaste saludos

alsabone

Re: LA PANTALLA DE MI PC NO SE ENCIENDE

Mensaje por alsabone » 16 Ago 2007, 11:15

hola,

si tambien he probado a cambiar la pantalla y a arrancar en modo seguro y nada.....ni pita para orientarme ni nada,se queda en negro con el mendaje de ahorro de energia.

salu2.

javiesp

Mensaje por javiesp » 19 Ago 2007, 18:06

A mi tambien me pasa lo mismo, el viernes dia 17 lo apague por la noche porque tenia mucho calor, y por la mañana al encenderlo parecia que todo iba normal, pero no hace ningun pitido y no se ve nada en la pantalla.

He probado a cambiarle la tarjeta grafica, la memoria ram, la placa base, la fuente, arrancarlo sin tener nada conectado, he puesto el disco duro en otro ordena y funciona perfectamente, ya no se que hacer!! Si alguien sabe algo agradeceria la ayuda. Gracias.

luisgi

Mensaje por luisgi » 19 Ago 2007, 20:15

Hola, por aportar una idea, porque a mi me pasó..

Es posible que la frecuencia del monitor no sea la correcta, entonces lo arranqué en modo seguro pero en modo VGA.

Saludos.

javiesp

Mensaje por javiesp » 20 Ago 2007, 00:48

no, la cosa es que no se puede hacer nada, ni entrar en modo a prueba de fallos ni acceder a la bios ni nada. Yo enciendo el ordena y no aparece nada en la pantalla, ni hace el "bip" del inicio de que todo esta correcto ni nada de nada, unicamente se ponen a funcionar los ventiladores, pero no hace nada mas. He estado leyendo por otros foros que alomejor puede ser por que la placa se haya cargado electroestáticamente y se puede haber jodido. Mañana iré al pc-city a por una placa nueva a ver si funciona y si no, pues la descambio y a seguir probando...

Tongas

Mensaje por Tongas » 07 Sep 2007, 05:33

Disculpame pero a mi las veces q me sucedió esto (Tongas) era porque el cable q conectaba a la placa de video lo dejaba medio flojo o porque (boludo yo) lo conectaba en la placa de video q venía onboard :shock: y teniendo la otra no me lo reconocía, fijate tal vez sea eso y no seas como yo (...)

A por cierto probaste en conectarla a otra PC si no funca en otra empezá a deducir
La garque y la arregle (no como debía, por eso pregunto)

Responder

Volver a “Foro Hardware”