Hola,
Tengo dos discos duros, el C y el E, el primario es el E y el esclavo es el C, bueno mi problema es que de un tiempo para aca al intentar escribir o eliminar archivos de C me marca error de windows, que dice algo asi de "Escritura demorada al intentar escirbir en C...... Intente poner el archivo en otra ubicacion"
Lo raro es que si copio un archivo desde C a E lo copia sin ningun problema, lo que me hace pensar que en lectura no hay ningun problema, solo de escritura o eliminacion, esto me paso desde un dia que quite el disco C porque lo estaba configurando y acomodando algunas cosas, pero no se me cayo ni golpeo ni nada, el disco de es 60gb. Si la solucion es formatearlo, no hay ningun problema, ya que es el esclavo y no tengo cosas de mucho valor ahi, solo diganme como hacerlo.
Gracias de antemano.
Error al escribir en C:
-
-
veras metalmorfosis, por desgracia los administradores estan de vacaciones y ellos serian los que te podrian indicar mejor, yo prefiero esperar por si algun moderador del foro ve el post y quiere contestarte pues yo te recomendaria el formateo, :lol: cosa que aqui en el foro no nos gusta decir, por lo que tu veras, ten paciencia pues la semana que viene ya estara un admin aqui y podra contestarte, saludos :D
-
Descargate la herramienta de diagnóstico del fabricante para comprobar su integridad.
SEAGATE y MATROX:
http://www.seagate.com/www/en-us/support/downloads/seatools/
SEAGATE y MATROX:
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke