GRACIAS!!!! (Terminado)

Cerrado
Bird

GRACIAS!!!! (Terminado)

Mensaje por Bird » 19 Ago 2004, 03:46

Hola a todos!

Bueno, el motivo de este tema, es el agradecer todo el apoyo que me brindaron para tratar de resolver mi problema, que....desafortunadamente ya no pude resolver lol.

La solucion fue reiniciar por completo mi PC y de paso emigre a Windows XP, en fin, ya no pude escribir en el tema de mi problema por que este esta cerrado, en fin, gracias por toda la ayuda que nos brindan a nosotros los rookies :wink:

Y bueno con miras a protejer al maximo a mi computadora, queria ver si podian poner una lista de todos los programas que podemos bajar contra el spyware etc etc, para el XP. Ya que por ahi vi una en la cual se mencionaban algunos que en lugar de solucionar el problema lo empeoraban.

Por su atención gracias!!!!

Saludos

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 19 Ago 2004, 09:19

Viene como respuesta a

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2258

Por lo menos se intento, aunque nos queda la duda si no se soluciono al tener Wmindows ME.

W95-98 y ME ya no son reportados por Microsoft y puede que algun parche de los aparecidos tuvieses repercusion sobre estos sistemas operativos.. queda la :?:

Al migrar a XP comprueba que no te falte ninguna actualizacion, y por experiencia propia te aconsejo que una vez instalado el XP y antes de actualizar pudieras instalar un firewall, yo uso Z Alarm, lo descargue de otro ordenador en un USB lapiz como decimos por aqui, y luego lo descargue en mi PC.

Teniendolo activo el firewall antes de concectar a internet sales con proteccion de bloqueo de accesos a tu pc y puedes evitar sorpresas.

Y como anti-spyware los ofrecidos en este foro los he usado en windows 98 y 98 SE, 2000 y XP sin mayor problema.

Y una regla: antivirus al dia y residente junto con anti-spyware y cortafuegos, ademas estar al dia en actualizaciones del sistema operativo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Bird

Mensaje por Bird » 19 Ago 2004, 22:22

:wink: Gracias maura63

Solo tengo un par de preguntas mas, la primera es de donde puedo descargar el Z Alarm , o si alguien mas tiene alguna firewall que le haya funcionado bien con el XP que me puedan recomendar, y la segunda es q si tengo que deshabilitar la opcion de restaurar sistema y arrancar el sistema en Modo seguro para correr spybot, ad aware y spywareblaster, o esto solo se hace cuando existe ya una infeccion??

Saludos!!! :D

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 19 Ago 2004, 23:15

Zone Alarm lo puedes descargar de

http://www.vsantivirus.com/otros.htm#otr

LA VERSION EN INGLES ESTA MAS ACTUALIZADA, y te la recomiendo

Y para la limpieza de virus ,....intrusos... etc , en XP y W ME tienes que desactivar restaurar sistema, de lo contrario volveras a tener el mismo caso de virus spy o lo que tengas.

Si no lo haces asi, ME (obsoleto) y XP te volveran el PC al punto de restauracion BUENA conocido, incluyendo virus y spyware etc...

Por si alguien me lo pregunto................................

:D

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Bird

Mensaje por Bird » 20 Ago 2004, 02:58

Gracias maura63 :)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Ago 2004, 08:16

Pues no hay de que, y aclarado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”