Muchas gracias por cerrarme el tema y no ayudarme web master

Responder
javier_almeria

Muchas gracias por cerrarme el tema y no ayudarme web master

Mensaje por javier_almeria » 19 Ago 2004, 21:29

Tienes algo contra mi? Te ha puesto los cuernos hoy tu mujer? Deberias de ayudarme y no j**e, web master. Creo que para eso están los foros. En el primer tema expongo el problema y no me han dado soluciones. En el segundo tema expongo la imposibilidad de formatear (tema distindo al primero). En el tercer tema me quejo de haberme cerrado el segundo sin que nadie pueda ayudarme.

Y EN ESTE :evil: ME QUEJO DEL WEB MASTER, QUE ME ESTA JODIENDO EN ESTE FORO. :evil:

POR FAVOR, QUE ALGUIEN DE BUENA FE ME AYUDE.

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 19 Ago 2004, 21:54

Javier, aca hay ciertas reglas para poder seguir como usuario del foro, que se han puesto explicitamente al inicio de el y una de ellas es la de no duplicar post, el que pongas más post en el foro no significa que obtendrás más respuestas, si bien tu segundo post fue cerrado pero dejando el primero abierto para que tu continuaras en el, ahora bien yo cerraré este y te pido continues en tu primer post cuya url es https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2415&highlight=

Y te pasó esta ofuscación, porque comprendo que cuando tenemos problemas nos exasperamos, pero ojo solo será esta vez si tu vuelves a escribir un post similar en éste foro no podrás seguir siendo parte de el, espero lo entiendas, y sobre todo admin no ha bloqueado tus post ni siquiera ha participado en ellos, asi que te pido te disculpes con él, ya que el mantiene este foro, no para que lo agredan si no más bien una forma de ayudar a los usuarios.

Comprende que es un foro altruista en el cual colaboramos todos no pagas una cuota para que estemos pegados al monitor esperando que a ti te suceda algún problema.

asi que cierro este post y continua en el primero

Carolxsiempre

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Ago 2004, 08:37

Bueno Javier_Almeria en primer lugar no soy el web master, simplemente un modesto moderador del foro .

Y vistas tus exposiciones en el tema, no esperes de mi poco entender ayuda alguna.

Y quedas avisado y propuesto.

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 21 Ago 2004, 18:22

cositas, el webmaster soy yo, y si tienes problemas con tu ordenador, aqui te podemos ayudar pero como tu comprenderas de este servicio que es gratuito y sin animo de lucro, cada uno da su tiempo como puede y cuando quiere, si tienes un problema, primero en lugar de quejarte, [b]busca en el foro[/b] que seguro que hay solucion a tu problema y segundo si tanto problema te ocaciona ves a un servicio tecnico que seguro que te lo solucionaran sin ningun problema, claro pagando, por supuesto.

Si deseas algo mas, voy a abrir el tema, pero piensa que todos tenemos derecho a nuestras vacaciones y que lo que hacemos lo hacemos por q nos gusta [b]NO por OBLIGACION[/b]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”