trojan que no me deja usar windows

Responder
valdemar

trojan que no me deja usar windows

Mensaje por valdemar » 22 Ago 2007, 03:47

hola, gracias por el espacio, hace escasas 2 horas baje un arquivo creyendo que era un documento y a la hora de abrirlo resulto ser un trojan ad gen no recuerdo bien el nombre, y procedi a realizar su eliminacion, desaBilité restaurar el sistema, actualiCé antivirus y adware avast y xoftspy y procedi a hacer un escaneo completo con cada uno de ellos para despues reiniciar la compu para q reAlizara un escaneo al reinicio , pero despues de esto mi Sesion solo aparece el protector de pantalla la imagen de fondo y la flechita del mouse. y ya no se que hacer ,

y otra cosa la secCion de visita esa si no sufrio nada solo que como no tiene privilegios de administrador no puedo correr borrar o ver mis archivos.

gracias por su atencion agradeceria infinitamente sus recomendaciones y comentarios

AYUDAAAAAA

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ago 2007, 04:32

A qué se refiere con "La sección de visita" ???

Y por si en los procesos se hubiera eliminado algo del sistema, lo cual parece ser el problema, sugiero REPARAR WINDOWS:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms, 22-08-2007

valdemar

Mensaje por valdemar » 22 Ago 2007, 04:39

a la seccion de visita me refiero a una sesion que le asigne a mi hermana para que no tuviera privileGios de administrador, pero para mi mala fortuna ya ni esa funciona pasa lo mismo que con mi sesion solo aparece la foto del protector de pantalla y la flecha del mouse, por medio de crt+alt sup logre accesar al cmd, me pregunto si no haBra forma de borrar el trojano o correR el antiviirus desde ahi, cd de instalacion, no me venia ningun cd con esa compu no con la que uso en este momento las dos son win xp , donde puedo conseguir ese cd gracias gracias por la ayuda

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ago 2007, 05:11

Bien, lo primero aclarar que al indicar inicialmente SECION, entendimos que le faltaba una letra, como vemos que le ocurre en otras palabras (pensando en un teclado inalambrico al que se le agotaran las pilas ???) pero en cambio lo correcto era SESION, pues aclarado queda.

Lo que indica de un CD Con autoarranque en NTFS y con antivirus incorporado lo he visto de BItDefender, lo regalan los distribuidores que lo promocionan, pero no sé si se puede bajar de Internet

Como que debe tener el CD de Microsoft para instalar, reparar y demás (ello viene implicito con la licencia de uso) insisto en que pruebe REPARAR el SISTEMA como le indicaba en mi post anterior, porque si ya pasó antivirus y demás, mas bien puede ser falta de ficheros y ello no lo va a solucionar ningun antivirus...

saludos

ms, 22-08-2007

valdemar

Mensaje por valdemar » 22 Ago 2007, 05:32

gracias gracias, si mis disculpas es sesion , en este momento estoy corriendo el antivirus acabo de correr el antyspyware y adware , y efectivamente encontro el trojano no recuerdo el nombre que ineptitud la mia al no apuntarlo, espero que con el antivirus pueda eliminarlo por completo y volvero a correr mientras se reinicia windows , pero imagino que el daño ya esta hecho y si necesitare el cd de reparacion , espero me brinden mas informacion al respecto

gracias por su atencion

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ago 2007, 05:35

Ya le hemos indicado que el CD de REPARACION es el de instalacion del windows, que este lo tienen todos los usuarios que lo usan, salvo los piratas, que entendemos no es su caso, pues de lo contrario no le dariamos soporte en este foro...

saludos

ms, 22-08-2007

valdemar

Mensaje por valdemar » 22 Ago 2007, 06:44

entendido y aclarado cd de instalacion de windows , este cd me es familiar ya lo eh utlilzado en varias ocaciones para restaurar mi anterior computadora la cual corria con win 98, pero esta laptop no incluia cd de windows , y es de fabrica , lo que se me hace raro, pero mas raro es que tengo 2 la infectada y en la cual posteo, me informo y hago mi tarea al mismo tiempo hahah, y ninguna de las 2 traia este cd, acabo de terminar de correr el antivirus durante el reinicio y el famoso trojan es el win32 :age nt-JYN,

ahora voy a esperar que pasa cuando inicio windows normalmente y de nuevo gracias por su atencion

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ago 2007, 06:48

Pues cada ordenador debe ir acdompañado de su CD de instalacion, y de su certificado de registro de Microsoft, sino lo mas probable es que no sea legal, aunque le venga asi cuando lo compre...

y sobre este troyano:

age nt-JYN

Pruebe de arrancar en modo seguro, desactivar la restauracion de sistema y con el mismo antivirus que lo ha detectado, eliminarlo.

saludos

ms, 22-08-2007

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ago 2007, 06:50

Pues cada ordenador debe ir acompañado de su CD de instalacion, y de su certificado de registro de Microsoft, sino lo mas probable es que no sea legal, aunque le venga asi cuando lo compre...

y sobre este troyano:

age nt-JYN (entiendo que quiere decir AGENT.JYN, que es una variante del Bifrose)

Pruebe de arrancar en modo seguro, desactivar la restauracion de sistema y con el mismo antivirus que lo ha detectado, eliminarlo.

saludos

ms, 22-08-2007
Última edición por msc hotline sat el 22 Ago 2007, 07:30, editado 1 vez en total.

valdemar

Mensaje por valdemar » 22 Ago 2007, 06:56

pues a seguir esperando , al darle borrar a ese archivo , siguio corriendo el escaneo, imagino que habra mas archivos dañinos, gracias por el apoyo, este foro esta de lujo, siempre lo visitaba para consultar cuando tenia problemas y asi fue esta tarde pero al perder el uso de windows y hacer el posteo la verdad crei que tardaria dias en encontrar alguna respuesta en mi post, de mi total agrado que no fue asi, de nuevo gracias por el apoyo , otro trojan hhahh acaba de ser encontrado, win32:age jzc,

saludos desde mexico

valdemar

Mensaje por valdemar » 22 Ago 2007, 06:59

que curioso, exactamente eso fue lo que hice , lo lei en este foro, pero ahi fue cuando reinicie mi equipo, y me encontre que no habia nada en mi escritorio(los archivos que se pueden visualizar en la pantalla) ni la barra y menu de inicio, y el mouse no funcionaba. espero esta vez no suceda eso, gracias

valdemar

Mensaje por valdemar » 22 Ago 2007, 07:08

y sigue corriendo la cosa, ya van 5 el ultimo fue el win32:winfixer-F perdon si esta abreviado pero asi me aparecen el na pantalla. gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ago 2007, 07:33

Pues si tras eliminar todos los que detecte persiste algun problema, lo primero REPARE WINDOWS como se le ha indicado, y si no tiene el CD de instalacion, pidalo al distribuidor que le instalo dicho sistema, y si el que tiene es pirata, legalice su situacion, y solo tras ello postee de nuevo, de lo contrario cerraremos el Tema

saludos

ms, 22-08-2007

valdemar

Mensaje por valdemar » 22 Ago 2007, 07:44

entendido, mi estatus en cuanto a windows es legal . recivo todos los updates y todo legalmente. mis 2 equipos son IBM T42 adquiridos directo con ibm en la pagina de IBM, por lo cual imagino que el cd de instalacion no lo tendre de un dia para otro si acudo a ellos.

Sigo esperando a que termine el analisis para proceder a realizar paso a paso sus instrucciones. lo mantendre al tanto

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ago 2007, 07:45

De acuerdo, pero consiga el CD de instalacion y REPARE !!!

saludos

ms, 22-08-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”