Afectar registro desde otra partición ? (SOLUCIONADO)

Cerrado
SerPan

Afectar registro desde otra partición ? (SOLUCIONADO)

Mensaje por SerPan » 22 Ago 2007, 19:58

Quería saber si se puede afectar el registro de windows de una partición de sistema desde otra partición de sistema.

También de qué manera puedo sortear el no poder entrar en modo seguro o a prueba de fallos en una partición. Existe algún modo de prepararla habiendo entrado en ella en modo normal para que logre entrar en modo seguro al reiniciar ?

Gracias

maferhi

Mensaje por maferhi » 22 Ago 2007, 21:25

Soy maferhi:

Yo tengo dos discos duros y en los dos teniá instalado el Xy los podía arrancar independientemente uno u otro disco.

Los dos me han quedado afectados con el mismo problema sin haber arrancado el segundo hasta hace poco por ver si me había ocasionado lo mismo en el otro. No se me ejecutan ni antivirus ni el spybotsd14.

SerPan

Mensaje por SerPan » 22 Ago 2007, 22:08

Maherfi, un abrazo.

En estos momentos estoy en la partición conflictiva.

Lo único que no logro es entrar en modo seguro.

No he probado tampoco, a restaurar ya que tengo la función desactivada mientras hago escaneos diversos con antivirus on line o busco soluciones especiales.

El problema lo sigo teniendo y es muy recalcitrante porque en mi entrada en esta partición lo hice apagando el ordenador , pero algo del bicho queda porque me dice que el s.o. se ha iniciado mal y me da opción a entrar en modo seguro, o en modo última configuración buena conocida o en modo normal (si escogo modo seguro el sistema se reinicia sin fin...).

Spybot me detectó tres entradas del tipo :

Microsoft.Windows.IEFirewallByPass

estaba recién instalado y también me detectó la típica del antivirus override, pero el centro de seguridad está activo, firewall también y servicios habilitados.

He estado buscando información para ver si me conviene reparar el sistema operativo, pero estoy esperando respuestas de los foros.

En esta partición tengo ahora mismo Avast! y Spybot, amén de otros que tenía como spywareblaster, adaware.

He pasado elibagla sin éxito. No detecta nada de nada.

Al salir de esta partición conflictiva y analizarla desde fuera otra vez se detectó pagefile.sys con un troyano. Eliminé esa entrada desde el otro sistema.

Ahora mismo Spybot no detecta nada.

Voy a instalar windows defender que fue el otro programa que me desmontó bagle.

Un abrazo muy fuerte y ánimos.

SerPan

Re: Afectar registro desde otra partición ?

Mensaje por SerPan » 22 Ago 2007, 22:14

[quote="Tarmicle Roving"]Olassssssss :D

[quote="SerPan"]Quería saber si se puede afectar el registro de windows de una partición de sistema desde otra partición de sistema.[/quote]

Es imposible tocar directamente el registro de otro SO desde otro SO.

Son dos mundos diferentes.

[quote]También de qué manera puedo sortear el no poder entrar en modo seguro o a prueba de fallos en una partición. Existe algún modo de prepararla habiendo entrado en ella en modo normal para que logre entrar en modo seguro al reiniciar ?[/quote]

???

Entrar automaticamente a este modo?

1.- Ve a Inicio --> ejecutar

2.. Escribe:

[code]msconfig[/code]

en la ventana que aparezca, ve a la solapa BOOT.INI

3.- Tilda la celdilla "safeboot" y al lado, pulsa en el circulo con la etiqueta "red"

4.- Reinicias y automaticamente, entras al modo seguro.

Salu2![/quote]

No estoy muy seguro de eso.

En cierta ocasión en un foro de microsoft me orientaron sobre cómo cargar un subárbol en el registro de otro registro.

El asunto en aquel entonces es que no podía entrar en una partición. Con ese arreglillo se logró, pero el sistema estaba bastante tocado y al final reinstalé.

Me empeño en que se puede aunque no sepa cómo. Acudiré a los foros de microsoft para que me refresquen.

Incluso se puede afectar el registro a través de la línea de comandos.

En cuanto a la opción dos no funciona.

En mi caso tengo cuatro sistemas operativos instalados (el mismo s.o. vaya, pero en cuatro sitios distintos), y no veo que esté elegible esa opción.

Creo que el jefe del foro tiene abierto un post por ahí donde pone esa opción, ya que el bagle suele impedir entrar en modo seguro, pero a mí por lo menos no me funciona.

Y otra cosilla que me tiene jodido es que aunque apague el ordenador algo "queda" . Porque al entrar en la partición conflictiva, para mi sorpresa, me dice que el s.o. no ha sido bien iniciado y me remite a una pantalla de elección de modo de entrada (modos seguro, última configuración que funcionó, entrada en modo normal...)

Ahp. El mosqueo me viene porque si lo hago mediante reinicio, y entro en modo normal, no hay mensajes.

Pero si apago y enciendo es lo que dije más arriba, y en modo seguro no hay manera porque reinicia el sistema de nuevo y me devuelve a la pantalla de elección del s.o.

No sé si este bicho es de nueva generación, porque elibagla no le hace ningún efecto por el momento.

Seguimos, que la conseguimos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ago 2007, 08:44

Tema ya solucionado segun indica SePan posteriormente en otro Tema:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=110164#110164

por cierto, no se debe postear en paralelo ni abrir otro Tema teniendo uno abierto... recuerdalo en el futuro.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=530

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17624

saludos

ms, 23-08-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”