Saludos a todos.
Bueno, mi problema es que mi ordenador hace un tiempo se trababa y tenia que apagarlo. Pero después, cuando lo encendia, sonaBan unos pitidos (4 seguidos) y la pantalla seguia en negro y no respondia.
Entonces tenia que reiniciarlo algunas veces y con suerte se me encendia, pero al rato se me volvia a calar.
Pense que podria ser un virus y despues de varios intentos logre instalar de nuevo windows xp.
Y a continuacion , cuando instalé el primer programa ( McAffe antivirus ) y me pidio reiniciar, pues reinicie.
Yo pensaBa que ya no daria problemas pero al reiniciarse, la pantalla se ha vuelto a quedar en negro y vuelven a sonar los 4 pitidos ( o creo que ahora eran 3 ).
Pues me gustaria saber si hay alguna cosa que pueda hacer y que es lo que le pasa mi ordenador.
Gracias por prestarme atencion :p
No Se Que Le Pasa A Mi Pc (SOLUCIONADO)
No Se Que Le Pasa A Mi Pc (SOLUCIONADO)
Saluditos vecinito!
- msc hotline sat
- Contactar:
Los pitidos son avisos de anomalia de hardware que tiene programado el BIOS segun codigos que se indican en el manual de la misma.
Lo mas probable es que sea problema de memorias, puede mirar de sacarlas y meterlas de nuevo por si se tratara de un mal contacto, y sino, probar con otras.
Tambien la tarjeta de video puede ser la causante, haga lo mismo...
Y vea lo que indicamos al respecto en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
y nos cuenta sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 23.08-2007
Lo mas probable es que sea problema de memorias, puede mirar de sacarlas y meterlas de nuevo por si se tratara de un mal contacto, y sino, probar con otras.
Tambien la tarjeta de video puede ser la causante, haga lo mismo...
Y vea lo que indicamos al respecto en:
y nos cuenta sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 23.08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hace 2 dias me volvió a funcionar normal y pensé que ya no tendria el problema, pero hoy al iniciarlo, vi que volvia a hacer los pitidos de siempre. Entonces he provado a hacer lo que me has recomendado, y he quitado la RAM y la he vuelto a poner.
Después he iniciado el pc y parece que funciona. Ahora solo tengo que esperar algunos dias y ver si vuelvo a tener el problema o si no, pero de momento, es una buena señal.
Gracias por la ayuda( en unos dias os dire si me ha pasado algo o no)
PD: Este post lo escribi de nuevo porque creia que lo habia escrito en el lugar equivocado y como no sé demasiado, pues nose si se podia mover o borrar y entonces lo escribi de nuevo aquí.
Siento no haber leido la regla esa.
Después he iniciado el pc y parece que funciona. Ahora solo tengo que esperar algunos dias y ver si vuelvo a tener el problema o si no, pero de momento, es una buena señal.
Gracias por la ayuda( en unos dias os dire si me ha pasado algo o no)
PD: Este post lo escribi de nuevo porque creia que lo habia escrito en el lugar equivocado y como no sé demasiado, pues nose si se podia mover o borrar y entonces lo escribi de nuevo aquí.
Siento no haber leido la regla esa.
Saluditos vecinito!
- msc hotline sat
- Contactar:
Has hecho lo correcto
Y ya damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, abre nuevo Tema y expon el problema, gracias
saludos
ms, 25-08-2007
Y ya damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, abre nuevo Tema y expon el problema, gracias
saludos
ms, 25-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online