Buenos dias. Mi ordenador se llenó de virus hace poco, y parece que los he eliminado, pero aun así sigo teniendo el problema de que tengo problemas detectando la unidad de CD y la grabadora.
El problema surgió cuando, aun teniendo virus en el ordenador, intenté instalar el Norton 360. Tenía ya instalado el Norton normal, por lo que lo primero que hizo el Norton 360 fue eliminar el normal y luego reiniciar. Al reiniciar el ordenador ya no leia la unidad de CD (D) ni la grabadora. Le doy a agregar hardware, y me sale la unidad de CD y la grabadora con una exclamación negra en el centro de un círculo amarillo donde sale el dibujito (a la izquierda del nombre del hardware).
He probado a desinstalarlo y reinstalarlo, y sigue saliendo con el signo de exclamación. Alguna sugerencia?
No se detecta unidad de CD (D)
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente con la desisntalacion del anterior Norton se eliminó akguna DLL necesaria
Para solucionarlo, prueba REPARAR windows:
saludos
ms, 26-08-2007
Para solucionarlo, prueba REPARAR windows:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 26-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online