nO me funciona el windows live messenger

Responder
berthi

nO me funciona el windows live messenger

Mensaje por berthi » 27 Ago 2007, 14:26

Tengo un problema con mi msn y quiero que me ayuden..bueno les comento:

Desde siempre he tenido msn y esas cosas.. y hace cosa de un mes el windows live no me funcionaba;al poner mi correo y contraseña no se escribe al momento hay qe esperar y desaparece la flecha del raton y me salia una advertencia con que el servicio no esta disponible y Código de error:800401f3

y lo desistale y lo volvi a instalar y esas cosas y tampoco me iba..asiq recurri al msn 4 o 5 y tambien me funciona el msn 6,pero sin embargo del msn 7 has el windows live hotmail no me funciona

Y hoy kise intentarlo otra vez e instalar el windows live 8.5..bueno ese nuevo que han sacado y me sale que al instalar el windows live sign-in assistant se ha producido un error...y no se que hacer.

¿Pueden ayudarme por favor? :lol:
{=^.^=}

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ago 2007, 14:35

Pruebe lanzar estos AV ONLINE,

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:

testeo ONLINE de virus en memoria

[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]

y si no detecta nada, proceda a REPARAR WINDOWS, por si se le hubiera borrado alguna DLL...

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

y nos comnetas el resultado, gracias

saludos

ms, 27-08-2007

Responder

Volver a “Foro Software”