¿Nadie me puede ayudar con el disco?
¿Nadie me puede ayudar con el disco?
Hola! Intento encontrar la manera de arreglar unos sectores defectuosos en el disco que creo k me lo ha generado algún virus, y la forma de arrancar es rarísima, tengo que resetear 2 veces el ordenador para acceder a Windows XP con normalidad. He pasado los antivirus Activescan de Panda y el de Computer Associates, y no hay virus, ¿tendré k comprar una nueva unidad de disco y poner el defectuoso como 2ª unidad de disco? Me han dicho k hay alguna manera de evitar acceder a esos sectores defectuosos, si alguien sabría decirme..... se lo agradecería muchísimo, gracias!
No abrir temas duplicados sobre el mismo problema, viene de
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2468
Se cierra este y para aportar solucion hacerlo en el post anteriormente indicado.
Saludos
maura63
Se cierra este y para aportar solucion hacerlo en el post anteriormente indicado.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)