problemas con word(SOLUCIONADO)
-
problemas con word(SOLUCIONADO)
luego de algunos segundos de entrar al word me avisa de un error y que debe cerrarse exactamente: error de pagina no valida en el modulo <desconocido> de 0000: fd631037 ¿que debo hacer?
-
aun que no especificas que windows tienes y que office teienes instaladado es conveniente eliminar todos los archivos temporales....desisntalar el office...apagar tu computadora esperar unso minutos para que se borre todo lo recien hecho(algunos no lo creen) e instalar de nuevo.....aun asi actualiza tu computadora en windows, internet, antivirus y instala este programita....
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
tambien lo actualizas....y todo lo corres poniendo tu computadora a modo de preuba de fallos o modo seguro...antes de instalar de neuvo el offices
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
tambien lo actualizas....y todo lo corres poniendo tu computadora a modo de preuba de fallos o modo seguro...antes de instalar de neuvo el offices

-
tambien tengo el ad aware y el anty troyano infoal y norton sistem work 2002 contantemente detecto spyware y los elimino pero aun asi el word no me funciona bien aveces para imprimir un texto guardado tengo que usarlo bien rapido antes de que me indique error logro imprimir pero nada mas el word se cierra
-