Problemas CD y Grabadora Cd's

Responder
Soloyo

Problemas CD y Grabadora Cd's

Mensaje por Soloyo » 23 Ago 2004, 16:14

La verdad es que no sé desde cuando, pero no me funcionan el CD ni el DVD, no sé si se debe a algún programa que haya instalado, pero no me lo reconoce el ordenador.

Le he dado en buscar nuevo hardware pero no detecta ninguo nuevo.

He mirado en el panel de control/mi sistema/control de dispositivos, y me aparece instalado los controladores de cada uno.

¿Qué puedo hacer?, he reinstalado el del Cd y no me ha valido de nada.

Puede ser que el Spywareblaster, los bloquee?. He pasado en busca de virus, con antivirus actualizado, troyanos, y spyware y no me han detectado nada.

¿Qué puedo hacer?
La información nos hace mas sabios.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 23 Ago 2004, 16:51

sigue este pasos....

en el icono de mi pc con el boton derecho del mouse...ve a herrameintas

de ahi a perfiles de hardware...de ahi vas donde esta el cd y dvd y eliminalos...despues le das aceptar y apagas tu computadora...los debe reconocer al encender de nuevo....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Soloyo

Mensaje por Soloyo » 24 Ago 2004, 17:03

Ante todo gracias por contestar, pero no funciona.

He borrado tanto los perfiles del hardware, como la de los controladores, una vez por separado otras juntos, pero nada, cuando reinicio la computadora no me los detecta.

He mirado en la BIOS a ver si me los detectaba al reiniciar la computadora,y ahí si que me los detecta, por lo que mi sospecha sigue apuntando a que algun programa me los desconecta.

Una vez, descartados virus conocidos, y spyware, por haber pasado antivurs actualizado, y antispywares, mi duda surge si alguno de destos antispywares, a mi me la intuición del Spywareblastes 3.2, me tiene desconectado el CD y la grabadora, para que no se puedan disponer de ellos.

Sigo necesitando ayuda, si a alguien se le ocurre, la solución, le agradecería, que la publicase
La información nos hace mas sabios.

Gyga2009

Mensaje por Gyga2009 » 26 Ago 2004, 02:55

Hola

mira de, en vez de eliminar los con troladores, si actualizando los drivers o windows en general funciona.

Si no funciona desconecta fisicamente las unbidades de cd (sobre todo el cable bus, el ancho y gris) arrancas el ordenador y en teoria los controladores de las unidades de cd y DVD no tendrian que salir, pero si persisten eliminalas y reinicia el pc, si al reiniciar siguen alli las vuelves a eliminar y reinicias de nuevo, a la segunda casi seguro que ya no sale, las buelves a conectar y miras que tal, seguramente no te dira que esta instalado y listo para usarse pero al abrir mi pc deverian estar alli, a por cierto en el cable bus hay una franja roja esa tiene que ir al lado izquierdo a tocar el cable de corriente (como lo deverias tener ahora) si lo conectas mal el ordenador no arrancara la bios para no crear un cortocircuito (almenos eso es de las pocas cosas que nunca fallan en un pc :wink: ) dinos si el primer proceso ( el mas rápido y recomendable) funciona y si en el segundo caaso no te da el error de encontrarlas arranca varias veces al ordenador (con dos o tres basta) y los vuelves a montar .

espero que esta pequeña "" soluycion te sirva, si no, no te podre ayudar en 15 dias (problemas laborales)
.:gyga:. .:do it better with linux:.

Responder

Volver a “Foro Software”