Se me reinicia solo cuando intento instalar AV (CERRADO)

Cerrado
ismaelmurria

Se me reinicia solo cuando intento instalar AV (CERRADO)

Mensaje por ismaelmurria » 29 Ago 2007, 22:46

Veréis. Hace un par de días tuve un problema de spyware, concretamente con el Drive Cleaner y el Win Antivirus Pro. Se me abrían ventanas constantes invitándome a una desinfección trampa. Además el PC se reiniciaba solo cuando, por ejemplo, intentaba acceder a Agregar o Quitar Programas. Tras batallar duro creo que sonseguí desinfectarlo, o al menos ya no me salen los molestos popups. Sin embargo me enfrento ahora a que no me deja instalar ningún antivirus. Cuando lo intento, o bien saltan errores diciendo que falta el .exe, o bien directamente, se reinicia. También se reinicia cuando intento entrar en Agregar o Quitar Programas. También se reinicia cuando intento pasar algún antispyware o algún antivirus online. En Modo Seguro he hecho ya de todo, limpiar registro, pasar mil antispywares, antivirus onlines, etc. pero nada, el problema sigue. Ni puedo instalar antivirus, ni puedo pasar antivirus online o antispywares, ni puedo entrar a Agregar o Quitar Programas.

Ayudaaaaa por favooor :cry:

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 30 Ago 2007, 09:53

Tienes ya una respusta en el foro virus, no postees en paralelo que no esta permitido, y teniendo un bagle como tienes es normal que no puedas instalar antivirus ni te deje hacer nada con los exe como indicas, se cerrara el post pero continua en la otra, saludos

https://foros.zonavirus.com/no-se-si-eliminar-lo-que-me-ha-detectado-avg-antirootkit-vt20829.html

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ago 2007, 10:13

Y por lo indicado en el apartado de Normas:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=530

se procede a cerrar este Tema

Siga en el indicado por lucl.

ms.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”