hola a todos.
estoy armando una computadora.
tiene una tarjeta madre pc chips modelo p29g.
en bios me reconoce todo, pero al momento de iniciar me dice el siguiente mensaje "reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key"
el disco duro esta bien, no tengo nada mas conectado, solo disco duro.
lo tengo en IDDE 1, en master, con jumper en master.
En bios me reconoce el disco duro.
Si a alguien le ha pasado, me puede ayudar a saber en ke estoy fallando?
se los agradeceria.
error en bios, rebbot error (SOLUCIONADO)
-
- Contactar:
error en bios, rebbot error (SOLUCIONADO)
Words cant bring me down
- msc hotline sat
- Contactar:
Es posible que este disco duro fuera formateado en otro ordenador cuyas BIOS lo detectaran con otra configuracion, y aunque lo detectara, la configuracion del SETUP actual no coincida con los parametros con los que se formateó el disco.
Tambien podría tratarse de una averia de hardware en la controladora o en el disco duro, claro
Si en el disco duro en cuestion tienes datos importantes y tienes otro disco duro, arranca con el CD de instalacion, eliminale particion, luego reinicias, creas particion, formateas, instalas el sistema y mira si arranca, y si es asi, o el otro disco duro está averiado o ´se formateó con otros parametros detectados por la BIOS de otro ordenador...
Haz las pruebas y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 22-08-2007
Tambien podría tratarse de una averia de hardware en la controladora o en el disco duro, claro
Si en el disco duro en cuestion tienes datos importantes y tienes otro disco duro, arranca con el CD de instalacion, eliminale particion, luego reinicias, creas particion, formateas, instalas el sistema y mira si arranca, y si es asi, o el otro disco duro está averiado o ´se formateó con otros parametros detectados por la BIOS de otro ordenador...
Haz las pruebas y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 22-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
PC Chips p29g
Hola, tengo el mismo problema; ya di formato y conecte mi HD de todas las formas, lo cheque con ScanDisk y no hay errores.
La tengo conectada con una Ram a 667, al principio creia que era eso la causa de mi problema. Tengo otra mother igual y lo que hice fue cambiarla y todo funciona perfectamente, casi puedo concluir que es la mother.
Voy a llevar a la garantía mi equipo y espero que me confirmen mi hipotesis, en cuanto sepa algo lo publico.
La tengo conectada con una Ram a 667, al principio creia que era eso la causa de mi problema. Tengo otra mother igual y lo que hice fue cambiarla y todo funciona perfectamente, casi puedo concluir que es la mother.
Voy a llevar a la garantía mi equipo y espero que me confirmen mi hipotesis, en cuanto sepa algo lo publico.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si está en garantía es la mejor opcion, por si fuera la placa base, claro, y si ha conectado algo mal, lo veran facilmente...
saludos
ms, 27-08-2007
saludos
ms, 27-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- Contactar:
reboot del bios
Pues lo pude solucionar, el problema lo tenia el disco duro. lo tuve ke utilizar como disco adicional. puse otro disco ke sabia ke funcionaba como master y el ke me mandaba al reboot como esclavo.
de esa manera se soluciono el problema con el reboot. el disco pues no se la verdad porke no funciona como master, en ninguna makina kiso funcionar. por lo pronto se puede usar como esclavo, pero como kiera tengo dudas de porke no se puede colocar como master.
por lo pronto este tema se cierra, el problema principal esta solucionado. gracias.
de esa manera se soluciono el problema con el reboot. el disco pues no se la verdad porke no funciona como master, en ninguna makina kiso funcionar. por lo pronto se puede usar como esclavo, pero como kiera tengo dudas de porke no se puede colocar como master.
por lo pronto este tema se cierra, el problema principal esta solucionado. gracias.
Words cant bring me down
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo damos como solucionado y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 30-08-2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 30-08-2007