No puedo leer archivos PDF de intenet. (SOLUCIONADO)

Cerrado
Manelet
Contactar:

No puedo leer archivos PDF de intenet. (SOLUCIONADO)

Mensaje por Manelet » 30 Ago 2007, 17:39

Debo pedir disculpas por no tener la paciencia suficiente para esperar una posible solución, pero la desesperación podía conmigo. Desde mi último post el 20-05-07, no he dejado de buscar una posible solución al problema y por fin despues de tanto tiempo, he encontrado como solucionarlo.

Un amigo me recomendó el CLEAN UP, en principio lo intente bajar de la red, pero el antivirus me lo avisaba como "un script maligno" y corte la descarga.

Mas adelante al renovar el antivirus, y con una versión distinta, lo volví a intentar y esta vez no me puso inconveniente.

Pues bien, el programita Clean Up, me permitió por fin REMOVER el Adobe Acrobar Reader v.7 y a partir de ahi, todos los demás Adobes fueron cayendo sin rechistar. Una vez eliminados todos, incluso los ques estaba en la papelera de reciclaje, volví a instalar una nueva versión del Adobe Acrobat Reader, la v.8.01 y funciona todo de maravilla

Espero que mi desesperante experiencia siva para otros que les ocurra el mismo problema.

Gracias a todos.

Manelet
Si estamos solos, ¡cuanto espacio desperdiciado!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ago 2007, 17:54

Pues la verdad, al decirnos en su anterior Tema "De forma, que llevaré el pc al taller, que le den un formateo y se acabó la historia." cerramos el Tema y nos olvidamos de él.

De todas formas agradecemos la informacion parav el histórico del foro

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 30-08-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”