Hola a tod@s!!! Hace unos días atrás un amigo me dijo que estaba pensándose en adquirir una herramienta que le hiciese la funcíón de bloquear malwares y que había encontrado por internet una que se llamaba Prevx. Antes de que se decida a adquirirla le dije que esperase a que consultase a la gente del foro del cual formo parte.
Muchísimas gracias a tod@s que me presten su ayuda
¿Qué opinan sobre el Prevx?
- msc hotline sat
- Contactar:
Se puede considerar mas un laboratorio de investigación que una empresa antivirus con estructura y soporte como McAfee, Norton, Trend, Nod32, etc, pero para consulta va bien.
saludos
ms, 30-08-2007
saludos
ms, 30-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
En lo personal nunca he escuhado acerca de este programa, aunque por lo que se ve tiene las mismas protecciones que ofrece en parte el spybot search and destroy, tambien puedes ver el siguiente enlace:
http://prevx-home.uptodown.com/
En lo personal prefiero escuchar mas comentarios al respecto, y no me lo descargaria todavia por si tiene algun troyano escondido dentro del programa. Aunque del spybot search and destroy la primera vez que salio a luz tambien tuve mis dudas de instalarmelo en la pc por si tenia algun troyano encubierto con propiedades rootkits (al ser gratuito quien sabe todo es posible hoy dia) hay que desconfiar de todo y de todos si uno quiere tener seguro la pc , y si no miren el siguiente enlace:
http://vsantivirus.com/lista-nospyware.htm
Saludos.
En lo personal prefiero escuchar mas comentarios al respecto, y no me lo descargaria todavia por si tiene algun troyano escondido dentro del programa. Aunque del spybot search and destroy la primera vez que salio a luz tambien tuve mis dudas de instalarmelo en la pc por si tenia algun troyano encubierto con propiedades rootkits (al ser gratuito quien sabe todo es posible hoy dia) hay que desconfiar de todo y de todos si uno quiere tener seguro la pc , y si no miren el siguiente enlace:
Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .
- msc hotline sat
- Contactar:
Aclaro que, respecto a lo indicado por Claudia34, el PREV va mas allá que el Spybot ya que este es solo antispyware, no antivirus, mientras que el PREV es un protector general contra amenazas, aunque no sea el tipico antivirus como los convencionales, McAfee, Norto, Tend, NOD32, por ejemplo
Digamos que es es algo diferente y que a nivel de ayuda y consulta en caso de sospecha puede tener interes
Y dando por terminado este tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 31-08-2007
Digamos que es es algo diferente y que a nivel de ayuda y consulta en caso de sospecha puede tener interes
Y dando por terminado este tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 31-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online