ENTONCES.. <fotos_celular> *

Responder
RIPCURL

ENTONCES.. <fotos_celular> *

Mensaje por RIPCURL » 26 Ago 2007, 18:39

BUENO YA LLEGE DEL VIAJE, LA VERDAD ES Q N TENG INTENCION DE PIRATEAR EL SOFTWARE, SOLO NECESITO SABER ( YO TENGO UN PC COMPAC) SI PUEDO SACAR UN DISCO DE INSTALACION DE ALGUNA PARTE YA SEA GARANTIA O COMPRARLO ECTECTECT, GRACIES

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ago 2007, 11:24

Pues claro, cada ordenador ha de tener su CD de instalacion del sistema operativo, si no se lo dieron, reclamelo donde adquirió el ordenador !!!

Con el CD y la licencia de microsoft correspondiente podrá formatear, instalar, reparar y lo necesario al respecto de su sistema operativo, no solo ahora, sino en el futuro, cuando necesite instalar otro software/hardware que lo requiera, o utilizarlo para arracar con él y accederc a la consola de recuperacion que es preciso para poder acceder a virus protegidos por algun RootKit, así que imprescindible a todas luces tenerlo

Y evidentemente si no se lo instalaron legal, sin Vd saberlo, legalice su situacion !

saludos

ms, 27-08-2007

RIPCURL

Mensaje por RIPCURL » 27 Ago 2007, 16:03

yaya lo que pasa es q ese cd lo perdi y lo q kiero saber es si hay alguna forma de conseguir la misma licencia y registro y cd de instalacion.

saludos

RIPCURL

Mensaje por RIPCURL » 27 Ago 2007, 16:43

OTRA SOLUCION MUXO MAS ARRIESGADA ES REPARAR LAS CARPETAS, LO Q PASO ES Q CUANDO M ENTRO ESE MALDITO VIRUS, PUSISTEIS UNA PAGINA DICIENDO Q HABIA Q CAMBIAR LOS ARCHIVOS A VIR, LO Q HIZE FUE CAMBIAR EL NOMBRE Y PUSE A VIR Y EL ARCHIVO KEDO INUTILIAZBLE N SE SE PUEDE HACER ALGO XQ CREO Q EL PROBLEMA VIENE DE ALLI.

SALUDOS

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ago 2007, 21:04

De sus dos ultimos posts, el primero puede pedir a Microsoft una copia de su CD si logicamente tiene la licencia de uso y está registrado:

support@microsoft.com

y no entiendo muy bien lo que dice en su ultimo post, que para empezar esta todo en mayusculas ...:
OTRA SOLUCION MUXO MAS ARRIESGADA ES REPARAR LAS CARPETAS, LO Q PASO ES Q CUANDO M ENTRO ESE MALDITO VIRUS, PUSISTEIS UNA PAGINA DICIENDO Q HABIA Q CAMBIAR LOS ARCHIVOS A VIR, LO Q HIZE FUE CAMBIAR EL NOMBRE Y PUSE A VIR Y EL ARCHIVO KEDO INUTILIAZBLE N SE SE PUEDE HACER ALGO XQ CREO Q EL PROBLEMA VIENE DE ALLI.
SALUDOS
Vamos por partes, dice que "OTRA SOLUCION MUXO MAS ARRIESGADA ES REPARAR LAS CARPETAS" no sé qué es esto de REPARAR las carpetas... me lo explique, gracias

Sigue con "LO Q PASO ES Q CUANDO M ENTRO ESE MALDITO VIRUS" no sé de qué virus hablamos, concretenoslo por favor

Aunque no indica link de referencia, lo de "PUSISTEIS UNA PAGINA DICIENDO Q HABIA Q CAMBIAR LOS ARCHIVOS A VIR" se entiende que aconsejabamos cambiar la extension de los ficheros infectados a .VIR, para que en el proximo reinicio estuvieran fuera de uso, lo cual es correcto

Y sigue:"LO Q HIZE FUE CAMBIAR EL NOMBRE Y PUSE A VIR Y EL ARCHIVO KEDO INUTILIAZBLE " No sé lo que hizo, pero haciendo lo que le indicabamos, claro está que estos ficheros no debía usarlos, al ser supuestamente víricos, asi que claro que no estaban operativos...

y termina con "N SE SE PUEDE HACER ALGO XQ CREO Q EL PROBLEMA VIENE DE ALLI. " Pues nada mas sencillo, por esto les cambiamos la extension a .VIR en lugar de eliminarlos, se vuelven a cambiar en estos ficheros las extensiones por las originales y listos, pero claro, volverá a poner en marcha el virus o lo que fuera.

Y si lo que persiste es algo del Fotos_Posse, como podrá ver usando el buscador del foro e introduciendo POSSE , muchos usuarios han eliminado el virus con nuestras instrucciones, como vería en mas de 200 post

saludos

ms, 27-08-2007

RIPCURL

Mensaje por RIPCURL » 28 Ago 2007, 15:09

me refiero al virus fotos_posse q en el post q pusisteis q esta aki https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?topic=18609 el primero q pones tu q indica cambiar los archivos a vir, lo q creo q hize mal fue escoger archivos q pones a boleo y deje initilizable todo el msn y n se pode hacer na, logo metisteis el elistara y el otro y me kite el troyano.

Saludos

RIPCURL

Mensaje por RIPCURL » 28 Ago 2007, 22:58

otra cosa crack mi novia m dijo una cuestion q n s si hacer y necesitaria vuestra confirmación.

Como sabes el pc puede tener varios usuarios a la vez para q se conecte distinta gente y me preguntaba si m crease otro usuario y m instalase el messenger me funcionaria o n?.

saludos y perdon x las molestias

Claudia34

Mensaje por Claudia34 » 31 Ago 2007, 04:52

Claro que te funcionaria, aunque te recomendaria tener un solo usuario con permiso administrador, y los otros usuarios con permiso limitado para estar mas seguro en internet ante los bichos informaticos que andan por ahi. Saludos
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2007, 06:57

Es dificil entenderte, especialmente esto de que "fue escoger archivos q pones a boleo" y lo de "y n se pode hacer na, logo metisteis el elistara y el otro y me kite el troyano."

Los ficheros que indicamos se renombren a .VIR no lo son a boleo, sino los correspondientes a cada caso, pero si hay problema, justamente el hecho de solo haberlos renombrado los hace faciles de volverlos a renombrar a la extension original, si piensas que por ello te dejó de funcionar el messenger.

Y como sea que ayer hicimos una exhaustiva limpieza del resto de celulares llegados en vacaciones, (mas de un centenar que aun quedaban pendientes), prueba el ELISTARA 14.54 que es lo mas al día al respecto.

saludos

ms., 31-08-2007
Última edición por msc hotline sat el 05 Sep 2007, 11:35, editado 1 vez en total.

RIPCURL

Mensaje por RIPCURL » 31 Ago 2007, 12:45

gracias a los dos, entonces lo q m recomendais es cerrar sesion: cambiar de usuario?¿

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Sep 2007, 11:36

Prueba la ultima verison del ELISTARA y nos posteas el contenido de c:\infosat.txt

saludos

ms, 5-09-2007

Responder

Volver a “Foro Software”