Páginas que se abren solas (extraño muy extraño)
Páginas que se abren solas (extraño muy extraño)
Todo comenzó ayer compañeros. El Kav actualizado detectó unos virus, [b]TrojanDownloader.Win32.Agent.bg[/b] y otros con el mismo nombre pero con extensión .e en una aplicación [b]TargetSoftSetup.exe[/b] que ya no existe porque se borró. Luego, le pasé el ad-aware SE y spybot (actualizados también) y me detecto varios bichos que también eliminó. El tema es que ahora cada 5 minutos se abren solas las páginas del explorer, generalmente son pages de seguridad, y como nuevos procesos activos tengo el [b]Rundll32.exe[/b] con mi nombre de usuario (que nunca antes estuvo activo) y el [b]wuauclt.exe[/b] como system (otro que también es nuevo desde hace unos días, pero que antes podía detener y ahora no). Tenía también activo el cidaemon que deshabilité a través del servicio de index server. Otra cosa extraña es que en el panel de control se han duplicado algunas opciones, como la del sistema por ejemplo. Definitivamente algo muy raro esta pasando en mi pc. Creo tener todos los parches del xp y actualizo casi diariamente las aplicaciones arriba mencionadas. Usé también el CWShredder y el HijackThis pero todo sigue igual. Si alguien puede ayudarme, buenísimo. Saludetes!
Ejecuta el hijackthis , pulsan en scan , cuando termine pulsa SAVE, se abrira un archivo log haz un copiar y pega el resultado como respuesta a este mismo tema.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Logfile of HijackThis v1.97.7
Scan saved at 13:33:22, on 23/08/2004
Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe
C:\WINDOWS\System32\drivers\CDAC11BA.EXE
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\WinAVI Video Converter\WinAvi.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
D:\Backup\CDUNO\SOFT\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =http://www.hotmail.com
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =http://www.hotmail.com
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = 61.30.47.22:8080
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe /minimize
O4 - HKLM\..\Run: [MSConfig] C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto
O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background
O6 - HKCU\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
O8 - Extra context menu item: Descargar TODO con FlashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar usando FlashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java (HKLM)
O9 - Extra button: FlashGet (HKLM)
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &FlashGet (HKLM)
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) -http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1091940774542
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) -http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{D7C9E35A-0184-4FE0-B10D-192B49E4610A}: NameServer = 200.48.225.146,200.48.225.130
Gracias maura63. Espero tu ayuda.
Scan saved at 13:33:22, on 23/08/2004
Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe
C:\WINDOWS\System32\drivers\CDAC11BA.EXE
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\WinAVI Video Converter\WinAvi.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
D:\Backup\CDUNO\SOFT\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = 61.30.47.22:8080
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe /minimize
O4 - HKLM\..\Run: [MSConfig] C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto
O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background
O6 - HKCU\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
O8 - Extra context menu item: Descargar TODO con FlashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar usando FlashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java (HKLM)
O9 - Extra button: FlashGet (HKLM)
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &FlashGet (HKLM)
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) -
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) -
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{D7C9E35A-0184-4FE0-B10D-192B49E4610A}: NameServer = 200.48.225.146,200.48.225.130
Gracias maura63. Espero tu ayuda.
veo que tienes el messenger plus,¿sabes si fue a raiz de la instalación de est e cuando comenzaron tus problemas?
es que al no ser un programa original de microsoft está dando problemas con paginas de inicio,talvez sea la raiz del tuyo.
esperamos respuesta.
es que al no ser un programa original de microsoft está dando problemas con paginas de inicio,talvez sea la raiz del tuyo.
esperamos respuesta.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
pues pasa el kav en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema haber si lo puedes solucionar de esa manera;
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas,apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.
[color=red]cuentanos como te fue[/color]
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas,apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.
no formatees todavía.
tienes adsl?
si fuera asi pasale un antivirus online en a modo seguro con función de red.
puede ser falsa alarma del rav o que este te elimine lo que encuentre...
en ese link encontraras los antivirus on lines.
cuentanos como te fue.
tienes adsl?
si fuera asi pasale un antivirus online en a modo seguro con función de red.
puede ser falsa alarma del rav o que este te elimine lo que encuentre...
en ese link encontraras los antivirus on lines.
cuentanos como te fue.
Puede que el problema este aqui
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Comprueba que no tienes archivos ocultos y que se muestren las verdaderas extenciones de los archivos.
Vuelves a pasar el hijackthis y si te sale algo nuevo que no este en el anterior scan del programa lo pegas aqui.
Saludos
maura63
Vuelves a pasar el hijackthis y si te sale algo nuevo que no este en el anterior scan del programa lo pegas aqui.
Saludos
maura63
Hola a todos!
Finalmente pude solucionar mi problema con las ventanas que se abren solas. Se trata del troyano Qhost.gen. Lo detectó el scan online del Panda (y yo que creía que el Kaspersky era el mejor!. Jamás lo detectó!. Una pena, ya tenía tiempo con el KAV. Ahora sólo pienso en cambiarlo. Alguna sugerencia?). Les dejo el link por si hace falta. Aquí hablan de su posible solución:
http://alerta-antivirus.red.es/foros/read.php?f=5&i=2907&t=2897
Mi problema ahora, es reparar el problema que tengo con las opciones que se duplican en el panel de control. Un abrazo a todos por ahí y gracias per tuto. Orvuar!
Finalmente pude solucionar mi problema con las ventanas que se abren solas. Se trata del troyano Qhost.gen. Lo detectó el scan online del Panda (y yo que creía que el Kaspersky era el mejor!. Jamás lo detectó!. Una pena, ya tenía tiempo con el KAV. Ahora sólo pienso en cambiarlo. Alguna sugerencia?). Les dejo el link por si hace falta. Aquí hablan de su posible solución:
Mi problema ahora, es reparar el problema que tengo con las opciones que se duplican en el panel de control. Un abrazo a todos por ahí y gracias per tuto. Orvuar!