Pues resulta que cuando le doy para que se abra lo del dvd, hace el esfuerzo de abrirse pero no lo abre y me carga el dvd que ya tenia puesto.
Tengo un Pentium 4 -3,2
Gracias
Problemas dvd writer
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede que esté encallado físicamente
Veras que mas o menos en medio de la unidad lectora, debajo del cady, hay un agujerito, pues con el ordenador apagado introduce un clip abierto o un alambre rígido en dicho agujero a ver si se desbloquea
Y nos cuentas le resultado, gracias
saludos
ms, 2-09-2007
Veras que mas o menos en medio de la unidad lectora, debajo del cady, hay un agujerito, pues con el ordenador apagado introduce un clip abierto o un alambre rígido en dicho agujero a ver si se desbloquea
Y nos cuentas le resultado, gracias
saludos
ms, 2-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Aúnque si el problema persiste (como en mi caso) vas a tener q vivir con la aguja o clip al lado de la lectora para sacar los cds, en cuanto a problemas, no me da ninguno y lo hago con la pc prendida (ya de esto pasado 1 año) ya q es todo mecanismo, igual cuando vayas a sacar un cd de la lectora precioná primero el botón q la abre y luego hace preción con la aguja y esta abrirá con mayor facilidad.
Nunca golpear la lectora para sacar los cds, la podrías descalibrar o romper (algo obvio no:? )
Nunca golpear la lectora para sacar los cds, la podrías descalibrar o romper (algo obvio no
La garque y la arregle (no como debía, por eso pregunto)