tengo un virus raro(no puedo ejecutar ningun antivirus)

Responder
Miller Quintero
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2007, 20:32
Contactar:

tengo un virus raro(no puedo ejecutar ningun antivirus)

Mensaje por Miller Quintero » 02 Sep 2007, 20:38

hola a todos.



tengo un virus todo raro, cuando intento scanear mi pc, resulta que no puedo, porque ni siquiera me deja ejecutar el antivirus...tengo Kaspersky.

todos los antivirus al ejecutarlos se cooca un icono el la barra de tareas..con mi pc no sucede eso...no me deja ejecutarlo. osea no aparece

parece que algun virus cuando intento ejecutar el antivirus lo bloqueara o cerrara.

estoy preocupado con eso, cualquier ayuda la agradeceria.



Miller.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2007, 20:50

Hay muchos virus que desactivanel antivirus residente cuando estan en memora, y este puede ser uno reciente que aun no sea esté controlado.



Por ello posteanos lopg del HJT y lo analizaremos:



[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]




[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]



Tras analizarlo, informaremos



saludos



ms, 2-09-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”