Extraño Mensaje de Google y Yahoo - Spyware?

Responder
MrBean

Extraño Mensaje de Google y Yahoo - Spyware?

Mensaje por MrBean » 03 Sep 2007, 21:17

Hola a todos. Estuve leyendo un poco el foro y realmente es espectacular el tratamiento de los temas y las rápidas respuestas que se reciben. Lamentablemente uno llega a un lugar así cuando tiene problemas. :?

Bien, mi problema es el siguiente. Desde hace varios días comencé a notar una navegación lenta. Tengo el AVG Antivirus actualizado y programado para correr todos los días y no ha detectado nada. También utilizo el Spybot Search and Destroy y borra la cantidad de entradas normales.

Pero lo que más me llamó la atención ultimamente es el extraño mensaje que recibo cuando intento realizar una búsqueda en Google o Yahoo. El mensaje es el siguiente:

[b]Lo sentimos...

... pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus de ordenador o software espía nos está mandando solicitudes automáticas y, al parecer, su red o su equipo ha sido infectado.

Restauraremos su acceso tan pronto como nos sea posible, de modo que vuélvalo a intentar pronto. Mientras, podría ejecutar un programa para la detección de virus o para la eliminación de software espía para tener la seguridad de que su equipo no tiene virus ni otros tipos de software dañinos.

Rogamos disculpe las molestias. Esperamos verle pronto de nuevo en Google.

Para seguir buscando, por favor, escriba los caracteres que ve a continuación: [/b]

A qué puede deberse esto?

Acabo de correr también el Ad Aware, y eliminó 11 entradas. No se si sirve que postee el archivo log para analizar.

Un abrazo a todos y aguardo una respuesta.

Saludos!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Sep 2007, 21:23

No , el mensaje no va para Vd, es a ellos a los que les están atacando sin parar, bombardeandolos con exploits, threats, gusanos, y ataques de DDoS, ya que les representa un reto

No es problema de Vd, es problema que ellos tienen y se lo hacen saber para que comprenda que si no responden a su solicitud, no es porque no quieran ...

Eso lo vemos a veces, y luego lo quitan, y vuelven a poder, hasta que reciben otra andanada...

saludos

ms, 3-09-2007

MrBean

Mensaje por MrBean » 04 Sep 2007, 00:07

[quote="msc hotline sat"]No , el mensaje no va para Vd, es a ellos a los que les están atacando sin parar, bombardeandolos con exploits, threats, gusanos, y ataques de DDoS, ya que les representa un reto

No es problema de Vd, es problema que ellos tienen y se lo hacen saber para que comprenda que si no responden a su solicitud, no es porque no quieran ...

Eso lo vemos a veces, y luego lo quitan, y vuelven a poder, hasta que reciben otra andanada...

saludos

ms, 3-09-2007[/quote]

:D :D :D

de veras??? acabas de darme la mejor noticia de mi vida!!! me pasé todo el día hoy escaneando la pc, buscando antispyware por todos lados!!!

Es que el mensaje es confuso. Ahi dice que 'mi' red o equipo ha sido infectado.

Bueno, al menos toda esta limpieza me va a servir para tener la pc más segura.

Muchas gracias por la info!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Sep 2007, 06:21

Sí, se curan en salud por si los ataques que reciben pudieran haber dejado sus servidores infectados y los usuarios se puidieran haber infectado por esto, pero fijarse que luego ya dice que por si acaso... se escanee el equipo "para tener la seguridad de que su equipo no tiene virus ni otros tipos de software dañinos"

Pero ya le decimos que este mensaje lo hemos visto varias veces, tranquilo.

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 4-09-2007

Responder

Volver a “Foro Spyware”