Mi Pc no encuentra archivo eksplorasi.exe

Responder
FERNA11001

Mi Pc no encuentra archivo eksplorasi.exe

Mensaje por FERNA11001 » 03 Sep 2007, 23:56

Cuando enciendo el computador y entro a windows, me aparece el mensaje que no se encuentra el archivo dentro de la carpeta windows; eksplorasi.exe, que puedo hacer, es necesario el archivo, de donde lo puedo sacar e instalar en mi pc.

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Sep 2007, 06:31

Es un resto del virus Brontok, y lo que procede es restaurar la clave modificada, no volver a poner el virus ! :wink:

Muy facil, prueba el ELISHELL y cuentanos el resultado, gracias:

ELISHELL

http://www.zonavirus.com/descargas/elishell.asp

saludos

ms, 4-09-2007

FERNA11001

ELISHELL

Mensaje por FERNA11001 » 04 Sep 2007, 15:53

[quote="msc hotline sat"]Es un resto del virus Brontok, y lo que procede es restaurar la clave modificada, no volver a poner el virus ! :wink:

Muy facil, prueba el ELISHELL y cuentanos el resultado, gracias:

ELISHELL

http://www.zonavirus.com/descargas/elishell.asp

saludos

ms, 4-09-2007[/quote]

Por alguna razon al dirigirme a la dirección que me entregaste, no encuentra la pagina y no lo puedo descargar, que hago.

Consulta el elishell que es un programa para erradicar definitivamente el virus.

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Sep 2007, 15:59

Pues lo acabo de comprobar y el link de descarga funciona perfectamente. Recuerda que una vez en la pagina indicada has de ir al final (con FIN) y pulsar el boton de Descarga.

La utilidad en cuestion no es especifica para este virus, sino para todos los que carguen un malware en el Shell del Explorer.exe, en cuyo caso debe restaurarse la clave modificada, no eliminarla, pues de lo contrario no cargaría el EXPLORER de windows

saludos

ms, 4-09-2007

Responder

Volver a “Foro Software”