Problemas con las cuentas de usuario

Responder
Titanes
Mensajes: 70
Registrado: 31 May 2007, 18:14

Problemas con las cuentas de usuario

Mensaje por Titanes » 03 Sep 2007, 21:46

Hola de nuevo



He notado que cuando inicio el ordenador en modo de prueva de fallos aparece una nueva cuenta de usuario llamada ''Administrador'' y desaparece otra de un usuario limitado. Además me han desaparecido un montón de programas de la lista del panel de control de agregar y quitar programas. ¿Teneis idea de que puede ser? De momento voy a pasar el antivirus online aconsejado.



Un saludo



EDITO: No se han encontrado virus

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Sep 2007, 07:08

La cuenta Administrador la tenemos todos, y es la que se ha de escoger cuando arrancamos en modo seguro para eliminar virus



Sobre la desaparicion de aplicaciones instaladas, no es probable que sea por virus cuando no ha detectado nada con el AV ONLINE, mas bien podría ser problema de entorno, microcortes aue produjeran aterrizajes de cabezales y demas. Diganos si usa una SAI para este equipo, si lo tiene conectado en un enchufe con otros aparatos, si dicho enchufe tiene toma de tierra y se ve con buena fijacion, si tiene establidad de tension o nota subidas y bajadas ...



De todas formas posteenos log del HJT y diganos algunas de las aplicaciones que tenía y han desaparecido, sobretodo alguna que cargara en el inicio, gracias:



[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]




[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]



Tras analizarlo, informaremos





saludos



ms, 4-09-2007

Titanes
Mensajes: 70
Registrado: 31 May 2007, 18:14

Mensaje por Titanes » 04 Sep 2007, 12:34

La cuenta de administrador no es la que uso normalmente, por si no me he explicado bien antes. Las aplicaciones no han desaparecido del ordenador. Las puedo seguir usando pero no me aparecen en el panel de agregar o quitar programas. Yo no noto microcortes y tampoco uso una SAI. Tengo el enchufe del ordenador y demás aparatos enchufado a unas regletas de enchufe, y no tiene toma de tierra.



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 11:31:38, on 04/09/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\AOL\Active Virus Shield\avp.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMax4PNP.exe

C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe

C:\Archivos de programa\CyberLink DVD Solution\PowerDVD\PDVDServ.exe

C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCD.exe

C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_02\bin\jusched.exe

C:\Archivos de programa\AOL\Active Virus Shield\avp.exe

C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIBIE.EXE

C:\Archivos de programa\Musicmatch\Musicmatch Jukebox\mm_tray.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\ARCHIV~1\MUSICM~1\MUSICM~1\MMDiag.exe

C:\Archivos de programa\Musicmatch\Musicmatch Jukebox\mim.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\Lingoes\Translator\Lingoes.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe

C:\DOCUME~1\pc\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.937\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_02\bin\ssv.dll

O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)

O2 - BHO: EpsonToolBandKicker Class - {E99421FB-68DD-40F0-B4AC-B7027CAE2F1A} - C:\Archivos de programa\EPSON\EPSON Web-To-Page\EPSON Web-To-Page.dll

O3 - Toolbar: EPSON Web-To-Page - {EE5D279F-081B-4404-994D-C6B60AAEBA6D} - C:\Archivos de programa\EPSON\EPSON Web-To-Page\EPSON Web-To-Page.dll

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAXPnP] C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMax4PNP.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAX] "C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe" /tray

O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink DVD Solution\PowerDVD\PDVDServ.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [InCD] C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCD.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [MimBoot] C:\ARCHIV~1\MUSICM~1\MUSICM~1\mimboot.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_02\bin\jusched.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [AVP] "C:\Archivos de programa\AOL\Active Virus Shield\avp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus DX6000 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIBIE.EXE /FU "C:\WINDOWS\TEMP\E_SAB.tmp" /EF "HKLM"

O4 - HKLM\..\Run: [MMTray] "C:\Archivos de programa\Musicmatch\Musicmatch Jukebox\mm_tray.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O12 - Plugin for .spop: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Plugins\NPDocBox.dll

O16 - DPF: Yahoo! Chess - http://download2.games.yahoo.com/games/clients/y/ct5_x.cab

O16 - DPF: {512FC5A1-7DE1-43F1-BC0C-371622FCB409} (TotalScan Installer Class) - https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus//as/v1/cabs/ascstubie.cab

O16 - DPF: {56393399-041A-4650-94C7-13DFCB1F4665} (PSFormX Control) - http://www.ca.com/es/securityadvisor/pestscan/pestscan.cab

O16 - DPF: {5C051655-FCD5-4969-9182-770EA5AA5565} (Solitaire Showdown Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/SolitaireShowdown.cab56986.cab

O16 - DPF: {5D6F45B3-9043-443D-A792-115447494D24} (UnoCtrl Class) - http://messenger.zone.msn.com/ES-ES/a-UNO1/GAME_UNO1.cab

O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} (BDSCANONLINE Control) - http://download.bitdefender.com/resources/scan8/oscan8.cab

O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www.ca.com/us/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab

O16 - DPF: {8436FE12-31DB-48BF-83BF-FE682F9160B4} (NanoInstaller Class) - https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus//cabs/nanoinst.cab

O16 - DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab56907.cab

O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O20 - Winlogon Notify: klogon - C:\WINDOWS\system32\klogon.dll

O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll

O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Archivos de programa\Ares\chatServer.exe

O23 - Service: Active Virus Shield (AVP) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\AOL\Active Virus Shield\avp.exe" -r (file missing)

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: InCD Helper (InCDsrv) - Nero AG - C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe

O23 - Service: TrackMania Original Drivers Auto Removal (pr2ajcyb) (pr2ajcyb) - NADEO - C:\WINDOWS\system32\pr2ajcyb.exe

O23 - Service: SoundMAX Agent Service (SoundMAX Agent Service (default)) - Analog Devices, Inc. - C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe



Un saludo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Sep 2007, 10:28

Su log del HJT está limpio.



Y respecto lo que nos indica:



"Yo no noto microcortes y tampoco uso una SAI. Tengo el enchufe del ordenador y demás aparatos enchufado a unas regletas de enchufe, y no tiene toma de tierra. "



Hay microcortes que no se notan a simple vista, pero los ordenadores que no estan conectados a una SAI los sufren.



Es recomendable que para el ordenador se utilice una toma exclusiva, separada de las que alimentan a otros aparatos



Y desde luego con toma de tierra !



Cabe pensar que ha sufrido las consecuencias de un aterrizaje de cabezales y consecuente perdida de informacion de la zona afectada. No parece problema de virus pero si detecta algo con estos AV ONLINE, informenos:







[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]



y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:



testeo ONLINE de virus en memoria



[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]



saludos



ms, 5-09-2007

Titanes
Mensajes: 70
Registrado: 31 May 2007, 18:14

Mensaje por Titanes » 05 Sep 2007, 14:45

Ninguno de los dos antivirus ha encontrado nada. Lo que tengo enchufado junto con el ordenador son los periféricos pero si conviene quitarlos buscaré otro enchufe. Y por lo de la toma de tierra veré que puedo hacer porque me parece que mi casa no tiene toma de tierra. Y respecto a los programas que desaparecieron de la lista hay alguna solución o tengo que eliminarlos buscando su desinstalador



Un saludo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Sep 2007, 15:19

Estos programas que desaparecieron, hay que ver si aun tienes ficheros de ellos o no, para en el primer caso, primero desinstalar, pero si "desaparecieron" incluido los ficheros, prueba de instalar directamente.



Realmente no es seguro lo que pudo ser, desde desmagnetizacion del disco duro, hasta aterrizaje de cabezales, esto claro está si algo o alguien no los desinstaló a conciencia...



Haberlas hailas...



saludos



ms, 5-09-2007

Titanes
Mensajes: 70
Registrado: 31 May 2007, 18:14

Mensaje por Titanes » 05 Sep 2007, 19:48

Por si les da una pista de lo que puede ser o concretar algo, los ficheros y los programas siguen estando instalados con sus ficheros y funcionales pero creo que al entrar en la cuenta de administrador en modo a prueva de fallos desaparecieron, no se si será una coincidendia. El único problema es que no salgan ahí y tener que buscarles cada vez que les quiera desinstalar pero por lo demás no es un gran problema.



Un saludo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Sep 2007, 21:31

Pues al reves podriamos pensar en un Root Kit, que impidiera ver los ficheros en modo normal, y verlos en modo seguro, cuando no estuviera activo el Root Kit, pero al reves, que no se vean en modo seguro y sí en modo normal, nos lo pone muy dificil ...



Solo si estuvieran en alguna particion que precisara algun driver que no se cargara arrancando en modo seguro ... pero no creo que sea el caso .



Pero bueno, si no los ha perdido mucho mejor, y mientras veremos que se puede hacer...



Porque supongo que ha mirado que no esten con atributo de oculto o de sistema...:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=13245



saludos



ms, 5-09-2007

Titanes
Mensajes: 70
Registrado: 31 May 2007, 18:14

Mensaje por Titanes » 07 Sep 2007, 00:10

Creo que no me he explicado bien antes. No se puede ver la lista completa del panel de agregar o quitar programas en ninguna de las formas ni en modo normal de arranque ni en modo a prueba de fallos. Y creo que empezó el error cuando entré en modo a prueba de fallos aunque no estoy seguro. Solo salen los que instalé después de que empezara el error. Si las particiones son por tener varios S.O. lo pueden descartar porque solo tengo el S.O. XP. Tampoco salen cuando quito los atributos de oculto que pone en el enlace.



Un saludo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Sep 2007, 10:54

Entonces puede que sea un error en el registro, mira de pasar esta utilidad:



[b]DESFRAGMENTACION Y OPTIMIZACION DEL REGISTRO DE SISTEMA[/b]



[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/260/registry-workshop.asp][b]Registry Workshop[/b][/url]



saludos



ms, 7-09-2007

Titanes
Mensajes: 70
Registrado: 31 May 2007, 18:14

Mensaje por Titanes » 07 Sep 2007, 14:26

No se muy bien si lo habré hecho bien porque sigue igual que antes. Entré en archivo-desfragmentar y seguí los pasos. Lo de optimización no lo encontré.



Un saludo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Sep 2007, 14:49

Pues si con ello no lo ha arreglado, cabe pensar que tiene daños en el registro.



Hay herramientas que lo apañan, pero que no aconsejamos, solo indicamos para lo que crea oportuno:



http://www.softonic.com/s/reparar-registro-xp



saludos



ms, 7-09-2007

Titanes
Mensajes: 70
Registrado: 31 May 2007, 18:14

Mensaje por Titanes » 07 Sep 2007, 19:12

Como le he dicho antes, no se si he utilizado correctamente la utilidad Registry Workshop, por lo que es probable que no haya surtido efecto su uso. Con respecto a esas herramientas, si no las aconsejan ustedes, prefiero no usarlas y arriesgarme a ponerlo peor o tocar cosas que impidan el funcionamiento correcto del ordenador, ya que yo no se mucho de informática.



Un saludo

Titanes
Mensajes: 70
Registrado: 31 May 2007, 18:14

Mensaje por Titanes » 13 Sep 2007, 22:30

Hola, quisiera saber que riesgo existe al utilizar las utilidades de reparar el registro, además me ha surgido otro problema al intentar instalar el zonealarm me sale el siguiente mensaje.



Un saludo
Adjuntos
error1.JPG
error1.JPG (36.74 KiB) Visto 4910 veces

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Sep 2007, 11:44

El registro de sistema es muy delicado, por ello desaconsejamos manipulaciones con el REGEDIT y en su lugar desarrollamos utilidades que restauran antomaticamente los cambios que los virus efectuan en él.



Evidentemente las utilidades se hacen con conocimiento de causa para que no provoquen mas problemas, aunque a veces sale el tiro por la culata, por no poder adivinar el problema y poder ser pero el remedio que la enfermedad, aunque ello sea la excepcion que confirma la regla.



Pero claro, cuando existe un problema en el registro, se ha de intentar arreglar, con lo que se considere mas apropiado, aunque corramos un riesgo.



Ante lo indicado, aconsejaria desinstalar la aplicacion ZoneAlarm que le da este Error, desde Panel de Control -> Agregar o Quitar Programas.



saludos



ms, 16-09-2007

Titanes
Mensajes: 70
Registrado: 31 May 2007, 18:14

Mensaje por Titanes » 17 Sep 2007, 13:43

El zonealarm ya está desinstalado, lo curioso es que no funcionaba y al intentar reinstalarlo salia ese error. ¿Ahora intento volver a instalarlo?



¿Que riesgos puede dar la manipulación, lo digo para crear discos con el contenido importante antes de empezar a ello?



Un saludo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Sep 2007, 13:48

El instalar o desinstalar una aplicacion es una operacion que normalmente no entraña riesgos extraordinarios, pero SIEMPRE se ha de tener una copia de respaldo o backup para preveer cualquier problema con el hardware o software, ello es la 1ª normal de la informatica !



saludos



ms, 17-09-2007

Titanes
Mensajes: 70
Registrado: 31 May 2007, 18:14

Mensaje por Titanes » 20 Sep 2007, 19:39

Cuando dije ''¿Que riesgos puede dar la manipulación, lo digo para crear discos con el contenido importante antes de empezar a ello?'' me referia a copias de seguridad de partidas guardadas de juegos, música y cosas por el estilo, que no es que sean vitales pero no quisiera perder y con una manipulacion del registro, que no se como se hace, y si es recomendable arreglarlo saber sus posibles consecuencias.



Un saludo



PD: el titulo ya no resume el problem¿lo cambio?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Sep 2007, 13:18

Como sea que indicas no vas a probar las posibles herramientas que no te aconsejamos, te vas a quedar como estas...



Prueba al menos este antispyware, que es el antiguo EWIDO, ahora AVG 7.5:



ewido instalacion trial: http://www.ewido.net/en/download/





y nos cuentas el resultado.



saludos



ms, 24-09-2007



nota: Y pruebalo arrancando en modo seguro ! ms.

Titanes
Mensajes: 70
Registrado: 31 May 2007, 18:14

Mensaje por Titanes » 24 Sep 2007, 21:57

El antispyware que he pasado Ha encontrado cookies de peligrosidad media, que normalmente detecta el ad-aware y el spybot cuando los paso. Respecto a los utilidades quisiera saber cuales son sus posibles resultados negativos antes de usarlas.



Un saludo



Edito: lo he pasado en modo a prueBa de fallos y he reiniciado. Todo sigue igual

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Sep 2007, 06:50

Las cookies las puede eliminar con el I.E.:



Herramientas -> Opciones de Internet -> Archivos Temporales de Internet -> Eliminar cookies



y sino con el ELITEMPO:





ELITEMPO

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp





Las utilidades, como cualquier antivirus o antispyware, pueden eliminar falsos positivos. Desmarque la casilla de Eliminar ficheros automaticamente y será consultado cuando detecte una incidencia y podrá obrar en consecuencia.



saludos



ms, 25-09-2007

Titanes
Mensajes: 70
Registrado: 31 May 2007, 18:14

Mensaje por Titanes » 27 Sep 2007, 22:46

Con las cookies no tengo problemas, se como eliminarlas y he pasado el ELITEMPO, al que no le sale una casilla de eliminar ficheros automáticamente.



Lo que quiero saber son las consecuencias que puede dar lugar si utilizo las herramientas para reparar o hacer lo que sea al registro.



Un saludo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2007, 07:40

El ELITEMPO actua directamente una vez se acepte lo indicado de que cierra todas las funciones del I.E. y procede a eliminar temporales pero llega mas lejos, eliminando incluso los temporales de carpetas ocultas que pueden ser maliciosos.



Si es lo que se desea hacer, no entraña ningun peligro. Tras ello aconsejo reiniciar el ordenador y asi empezar de base.



saludos



ms, 28-09-2007
Última edición por msc hotline sat el 29 Sep 2007, 08:35, editado 1 vez en total.

Titanes
Mensajes: 70
Registrado: 31 May 2007, 18:14

Mensaje por Titanes » 28 Sep 2007, 21:55

Una pregunta, cuando dices empezar de base se borra algo del ordenador y hay que empezar de cero



Un saludo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Sep 2007, 08:34

Empezar sin temporales ni cookies ni mandangas en memoria que puedan incordiar, pero no de cero, claro !



Solo se borra lo superfluo, y al reiniciar el ordenador se limpia la memoria anterior, nada mas.



saludos



ms, 29-09-2007

Titanes
Mensajes: 70
Registrado: 31 May 2007, 18:14

Mensaje por Titanes » 30 Sep 2007, 20:51

Ya he probado varias de las aplicaciones y no han surtido efecto. ¿Alguna sugerencia?



Un saludo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Oct 2007, 16:01

Yo termino el Tema con lo mejor que conozco para el caso, descarga la trial y pruebala arrancando en modo seguro:



trial de ewido (AVG 7.5) : http://www.ewido.net/en/download/





y nos cuentas el resultado, espero que ello lo solucilnes



saludos



ms, 3-10-2007

Titanes
Mensajes: 70
Registrado: 31 May 2007, 18:14

Mensaje por Titanes » 15 Oct 2007, 00:21

No ha dado resultado el programa. Si quieren cierrenlo o dejenlo abierto por si un dia lo logro solucionar y les cuento como.



Un saludo y gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Oct 2007, 04:31

Pues lo lamento, aqui tienes otros antispywares por si alguno te sirviera:



https://foros.zonavirus.com/lista-de-software-anti-spyware-vt36.html



Suerte e informanos de tus progresos al respecto, gracias



saludos



ms, 15-10-2007

Responder

Volver a “Foro Software”