hola segun he leido el ccCommon es un virus,e intentado hacer lo k decias en uno de vuestros apartados, pero no consigo,no puede desinstalar el norton ni hacer nada con el. solo con abrirlo ya me sale una ventana de instalacion del ccCommon, seguidamente sin k se acabe de instalar me sale otra pidiendome k inserte el disk de ccCommon y me pide un nombre(use source:Product name),¿de que cd se trata?lo he intentado con el cd del norton pero no hace nada,finalmente cancelando la instalacion ,por no poder hacer nada mas,me dice error 1706 no valid sourcecould be foundfor product ccCommon.windows intaller can not continue.
bueno esto es todo la informacion k os puedo, por favor necesito una solucion.espero alguna respuesta
gtacias.
adjunto dejo las imagenes de las ventanas k e dicho, por si son de mas utilidad,bueno no me deja, atodo esto el word tampoco me funciona por el mismo ccCommon.
virus ccCommon
- msc hotline sat
- Contactar:
No, no es un virus sino parte del antivirus de Norton.
Mira en este Tema, que se solucionó lo mismo:
viewtopic.php?f=5&t=9323
Comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 30-08-2007
Mira en este Tema, que se solucionó lo mismo:
viewtopic.php?f=5&t=9323
Comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 30-08-2007
eso ya lo intente pero no conseguia desinstalar en el norton,me descargue un programa del softonic para desinstalarlo, lo cual fue estupendamente,pero a la hora de intentar instalarlo otra vez, con el cd original 2005, y no acaba de instalarse, sale otra vez el mencionado ccComon,
me gustaria volver a instalar el norton ya k es el antivirus k mejor entiendo, aparte de este problemon, pero supongo k no sera muy usual,por si acaso me podriais recomendar algun otro antivirus k sea bueno y este en español porfavor.
me gustaria volver a instalar el norton ya k es el antivirus k mejor entiendo, aparte de este problemon, pero supongo k no sera muy usual,por si acaso me podriais recomendar algun otro antivirus k sea bueno y este en español porfavor.
- msc hotline sat
- Contactar:
Me consta que en la pagina de Symantec indican como desinstalarlo totalmente, al menos esto han indicado algunos foreros
https://www.symantec.com
Y para otros antivirus, mira la opinion de nuestros foreros:
saludos
ms, 5-09-2007
https://www.symantec.com
Y para otros antivirus, mira la opinion de nuestros foreros:
saludos
ms, 5-09-2007