hola
\
tengo problemas con un controlador
lo ke pasa es ke en la oficina alguien por error o intencional, al kerer actualizar el controlador de la pantalla, mueve la opcion deshabilitar dispositivo, cuando reinicio, no se ve, pero en acceso remoto puedo accesar a la makiina como si estuviera todo bien.
El problema real es ke la pantalla no muestra imagen, mediante acceso remoto intente rehabilityar dispositivo pero no sucede nada.
me sigue diciendo ke el controlador esta ausente ke se reinstale, pero no tengo los discos de la mother board. solo se ke me pide un via s3 unichorm pro. y la pantalla es una star logic de pantalla lcd.
Si me pueden ayudar>?????
controladores via s3 unichrom pro (SOLUCIONADO)
-
- Contactar:
controladores via s3 unichrom pro (SOLUCIONADO)
Words cant bring me down
- msc hotline sat
- Contactar:
No es mi especialidad, pero si te faltan los drivers, deberas buscarlos, mira si te sirven estos links para ello:
http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=driver+%22via+s3+unichrome+pro%22&spell=1
saludos
ms, 2-09-2007
saludos
ms, 2-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- Contactar:
ya encontre los controladores
gracias por la ayuda, pude bajar los controladores directo de la pagina de via, solo ke no localizaba el modelo de tarjeta madre.
Words cant bring me down
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celemramos, y solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 5-09-2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 5-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online