PROBLEMA CON TARJETA MINISD

Responder
CarlosFernandez
Contactar:

PROBLEMA CON TARJETA MINISD

Mensaje por CarlosFernandez » 06 Sep 2007, 18:46

Hace unas horas acabo de adquirir 2 tarjetas de memoria miniSD (Mini Secure Digital) de 2 GB cada una, de marca PNY (http://www.pny.eu). Las dos venían con su respectivo adaptador para SD. Al llegar a casa, probé una de ellas en el móvil (tengo un Sagem my600 que usa tarjetas miniSD) y, cuando intenté mover un archivo a la tarjeta, me salío el mensaje: "¡Tarjeta de memoria ausente!". Ya probé a desconectarla y volverla conectar varias veces pero seguía saliendo el odioso mensaje. Después la introducí en el adaptador SD y la inserté en la impresora del ordenador (una Lexmark que usa tarjetas SD). Cuando ya estaba conectada, me salía en la impresora: "Problema con la tarjeta de memoria". Entonces abrí la otra tarjeta y tanto en el móvil como en la impresora me salían los mismos mensajes. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Qué tengo que hacer para que las tarjetas funcionen?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Sep 2007, 13:13

Pues cabe desconfiar de estas memorias...o de los adaptadores, o de los contactos entre ellos.

Pero si las memorias directas tampoco funcionan, parece que el problema está en las memorias... sobre todo revisa los contactos, y si persiste el problema, devuelvelas ahora que las tienes en garantía !

saludos

ms, 7-09-2007

Responder

Volver a “Foro Hardware”