Hola resulta que mi maquina esta infectada, el elistara y encontro 2 virus y los elimino, pero la maquina seguia rara, entonces pase el virus online de kaspersky y encontro 29 virus!! pero segun yo solo los detecta y no los elimina porque lo volvi a pasar y los volvio a encontrar, me pueden decir como puedo hacer para eliminarlos??
saludos y gracias!!
29 virus!! (solucionado)
29 virus!! (solucionado)
- Adjuntos
-
Imagen1.jpg
- Este es el resultado del scan de kaspersky
- (232.41 KiB) Descargado 85 veces
Yo de la lista que veo, no veo virus, sino ficheros que estan bloqueados y no puede examinarlos para ver si son o no son virus, solo te avisa que al estar bloqueados no ha podido examinarlos.
De todas maneras vuelve a pasar el descarga elistara en modo seguro.
De todas maneras vuelve a pasar el descarga elistara en modo seguro.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
hola gracias, lo voy a hacer, mientras te dejo el resto del resultado del kaspersky,
- Adjuntos
-
Imagen2.png
- el inicio del reporte
- (89.51 KiB) Descargado 276 veces
-
Imagen3.png
- la ultima parte del reporte
- (118.1 KiB) Descargado 276 veces
Boton derecho en mi PC, pestaña restaurar sistema, desactiva restaurar sistema, acepta y tal, y luego pasale el antivirus online de kaspersky, una vez finalizado vuelve a activar el restaurar sistema.
Aunke no se si sabes que tienes el VNC, es un controlador remoto del PC, no es precisamente un virus (te lo dice el kaspersky), pero es como un ARMA si esta en un policia es bueno si esta en un delincuente es malo.
Aunke no se si sabes que tienes el VNC, es un controlador remoto del PC, no es precisamente un virus (te lo dice el kaspersky), pero es como un ARMA si esta en un policia es bueno si esta en un delincuente es malo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Listo! por fin ha quedado limpia a pc... muchas gracias, anexo te envio el reporte final del kaspersky...
saludos!!
saludos!!
- Adjuntos
-
Imagen4.png
- (91.18 KiB) Descargado 260 veces
Para TOGO3:
Nos alegramos y damos por solucionado el tema.
Para Evangelion01
http://www.kaspersky.com/virusscanner
Nos alegramos y damos por solucionado el tema.
Para Evangelion01